HENKEL OFRECE SOLUCIONES PARA LAS INDUSTRIAS DE OCIO, BIENESTAR Y DESCANSO

Para facilitar el trabajo de los profesionales de Mantenimiento y Reparación de las Industrias del Ocio, Bienestar y Descanso, Henkel Ibérica ha diseñado recientemente un catálogo específico de soluciones. Como líder mundial en adhesivos, selladores y productos para el tratamiento de superficies, Henkel cuenta con una amplia experiencia en operaciones de mantenimiento y reparación y una extensa gama de productos de la máxima calidad y eficacia. En el catálogo se recoge una selección de productos de las marcas Loctite y Teroson especialmente diseñados para el Mantenimiento, Reparación, Limpieza y Tratamiento de Superficies, con una breve descripción del producto y los beneficios de la aplicación de cada uno. Gracias a esta iniciativa, los clientes podrán conocer de forma muy rápida y visual cuál es la solución más adecuada para cada necesidad.

Las industrias del Ocio, Bienestar y Descanso cubren canales tan diversos como: colegios, hospitales, residencias, gimnasios, pabellones deportivos, estadios, campos de golf, centros comerciales, parques temáticos, recintos feriales, centros de convenciones, spas urbanos, bloques de apartamentos, etc.

Básicamente el catálogo se ha estructurado en 5 operaciones con las que lidian de forma habitual los profesionales de mantenimiento de dichos espacios:

Ajuste mecánico: montaje de uniones roscadas, montaje de tuberías y racores, montaje de uniones embriadas y montaje de uniones cilíndricas.

  1. Unión adhesiva, unión estructural y unión instantánea
  2. Limpieza: limpieza de manos, limpiadores en base solvente, limpiadores en base acuosa y antigrafitis.
  3. Lubricación: antigripantes, grasas y aceites y fluidos de corte.
  4. Protección y reconstrucción de superficies: soldadura metálica en frío, tratamientos anticorrosivos, galvanizadotes en frío y servicios de aplicación.