Henkel participa en la XX edición del Congreso Internacional de Adhesión y Adhesivos

Henkel, compañía líder en soluciones de adhesión, sellado y recubrimientos especiales, estará presente en la XX edición anual del Congreso Internacional de Adhesión y Adhesivos, organizado por TECNALIA en colaboración con el Grupo Español de Adhesión y Adhesivos (GEAA), que tendrá lugar los próximos 17 y 18 de septiembre en San Sebastián.

Esta nueva edición se centrará en las estructuras multimaterial y servirá de foro de intercambio de conocimiento y tecnología entre profesionales especializados, fabricantes y usuarios de adhesivos para dar a conocer los próximos avances tecnológicos y las últimas novedades del mercado y aplicaciones en torno a la tecnología de unión por adhesivos.

Como líder del sector, Henkel participará un año más en este congreso de referencia mediante la ponencia “Reparación de tuberías y recipientes a presión con composites de acuerdo con la ISO 24817 y ASME PCC-2”. Esta ponencia, que impartirá Antonio Conesa, Technical Customer Service de Henkel, se llevará a cabo el miércoles 18 de septiembre.

La XX edición del Congreso, debido a su consolidación, hace extensiva la participación a aquellas empresas que ya están utilizando soluciones adhesivas en sus procesos de fabricación o bien a aquellas que quieren mejorar las soluciones que actualmente utilizan con las últimas novedades del mercado.

Aquellos profesionales que deseen obtener más información o inscribirse al evento, pueden hacerlo a través de este enlace.

Sobre Henkel Henkel opera en todo el mundo con un portfolio equilibrado y diversificado. La compañía cuenta con una posición de liderazgo en sus tres divisiones de negocio, tanto en gran consumo como en industria gracias a sus fuertes marcas, innovaciones y tecnologías. Henkel Adhesive Technologies es el líder global en el mercado de adhesivos en todos los segmentos industriales del mundo. En la división de Laundry & Home Care y Beauty Care, Henkel es también líder en muchos mercados y categorías en todo el mundo. Fundada en 1876, Henkel acumula más de 140 años de éxito. En 2018, Henkel alcanzó un volumen de ventas de 20.000 millones de euros y un beneficio operativo depurado de cerca 3.500 millones de euros. Henkel cuenta con cerca de 53.000 empleados en todo el mundo que integran un equipo diverso y apasionado bajo una sólida cultura corporativa y valores compartidos, con un propósito común para crear valor sostenible. Como líder reconocido en sostenibilidad, Henkel figura en posiciones destacadas de varios índices y rankings internacionales. Las acciones preferentes de Henkel cotizan en el Índice Bursátil Alemán DAX. Para más información por favor visite www.henkel.es