Henkel Presenta el Primer Adhesivo Híbrido

Henkel ha desarrollado LOCTITE 4090, un innovador adhesivo híbrido que combina las propiedades más sobresalientes de los adhesivos instantáneos y los estructurales: rapidez y resistencia de la unión. Esta potente combinación proporciona alta resistencia a impactos, alta resistencia de la unión en gran variedad de sustratos y alta resistencia térmica, lo que le confiere la versatilidad necesaria para resolver prácticamente cualquier desafío de diseño, montaje y reparación.

LOCTITE 4090 expande enormemente las capacidades de los adhesivos tradicionales y abre las puertas a nuevas aplicaciones y soluciones: “Lo que mueve a la industria es ser más competitivos: reducir los costes de fabricación y buscar nuevas soluciones de diseño y montaje”, dice Mike Quail, Vicepresidente de Marketing de Industria General de Henkel. “Loctite 4090 está diseñado para cumplir con ese propósito, nunca antes ha habido un adhesivo híbrido formulado específicamente para hacer frente a las situaciones más difíciles”.

LOCTITE 4090 ofrece altas prestaciones incluso en los entornos más agresivos. Algunas de sus ventajas son: resistencia térmica hasta 150 ºC, relleno de holguras hasta 5 mm, alta resistencia a impactos, vibraciones y a la humedad. Es ideal para una gran variedad de sustratos, incluyendo metales, la mayoría de plásticos y cauchos.