HENKEL. SL3000 EN CANAL SANEAMIENTO

Con el objetivo de satisfacer las necesidades del profesional, Henkel ha desarrollado la tecnología exclusiva Silicotec. Ésto ha permitido crear un producto único en el mercado, Rubson SL3000 Silicona Líquida, un impermeabilizante líquido 100% silicona en base acuosa

Facilidad de aplicación:

 SL3000 es un producto listo al uso que se puede aplicar con pincel, brocha, rodillo y también con pistola sistema airless sobre soportes debidamente preparados para que estén firmes, limpios y secos.

Su viscosidad permite rellenar fisuras y grietas. Además, el producto no descuelga ni nivela cualquiera que sea la inclinación de aplicación.

Los útiles de trabajo se limpian fácilmente con agua y el producto sobrante en el envase perfectamente cerrado se mantiene durante dos años en condiciones normales de almacenamiento.

Grandes prestaciones:

 SL 3000 seca por evaporación del agua y una vez perfectamente reticulado queda una lámina continua 100% silicona con las siguientes propiedades:

Elasticidad del 400%.

  • Gran resistencia a los rayos UV y a la lluvia.
  • Impermeabilidad incluso al agua estancada.
  • Gran resistencia el envejecimiento.

Como resultado de las grandes prestaciones SL3000 Silicona Líquida cumple con ETAG 005 como impermeabilizante para cualquier tipo de cubiertas visitables, expuestas al intemperie con temperaturas desde -20ºC hasta 80ºC.

Gran variedad de aplicaciones:

 La facilidad de uso y versatilidad hacen de SL3000 un impermeabilizante idóneo tanto para obra nueva como para rehabilitación.

Podemos destacar dentro de sus múltiples aplicaciones la impermeabilización y protección de:

Cubiertas planas e inclinadas.

  • Reparación de canalones de metal, obra o plástico.
  • Reparación de telas asfálticas deterioradas.
  • Uniones en chimeneas de obra, claraboyas y salidas de ventilación..
  • Sellado de los anclajes que perforan la cubierta en instalaciones de placas solares, equipos de aires acondicionados,…
  • Reparación y sellado  de desagües para evitar filtraciones en la cubierta.

Presentación:

 El producto está disponible en los colores blanco, gris, teja y negro y en formatos de 1, 5 y 25 Kg., adaptándose a la mayoría de las necesidades del cliente.