HIDRAULICA ALSINA. La revolucionaria gama de reguladores de presión LOGICPRESS

Del mismo fabricante de la exitosa gama de reguladores Presscontrol, les presentamos su evolución,  el modelo Logicpress y Logicpress Set.

Antes que nada, vamos a realizar un escueto resumen sobre la evolución tecnológica en los equipos de presión domésticos que se utilizan diariamente en el sector doméstico.

Pese a que hoy en día todavía se utilizan, quedaron atrás aquellos sistemas con acumulador hidroneumático de membrana recambiable y presostato, que requieren, por un lado el correcto ajuste de la relación presión de arranque frente a la presión del aire del acumulador, así como una revisión periódica de los parámetros de ajuste del sistema.

Con la gama de reguladores de presión Presscontrol, la nueva forma de arrancar y parar el motor de la bomba, cambió y facilitó el manejo de ese tipo de equipos ya que permitían, simplemente montando el controlador sobre la bomba y realizando las correspondientes conexiones eléctricas, utilizar de una manera rápida y eficaz, sin tener que realizar ningún ajuste sobre equipo. Por tanto, ya no era necesario realizar mantenimiento alguno sobre el sistema de regulación.

2014: lanzamos al mercado nacional e internacional la gama de reguladores LogicPress que además de ofrecer la misma ventaja reconocida y valorada por los profesionales respecto al acumulador hidroneumático: mantiene conectada la bomba mientras exista consumo de red garantizando la presión constante en función del caudal solicitado,  cuenta con:

 

Þ    Bloqueo de seguridad en caso de falta de agua.

Þ    Un rearme automático en caso de bloqueo durante las 24 h. sucesivas.

Þ    Función anti-bloqueo en caso de inactividad de la bomba.

 

Otra novedad muy importante y única en el mercado es la regulación electrónica que solamente con pulsar ajusta la presión de arranque a 1,5, 2 y 2.5 bar.

Asimismo,  el mismo aparato puede trabajar a 50 Hz ó 60 Hz

Esta gama se puede suministrar con el kit manómetro y el juego de cables.