HIDRAULICA ALSINA recomienda sus gamas DUPLEX y MOPA

Serie DUPLEX
Bombas hasa recomienda la electrobomba sumergible de doble función para achique Serie DUPLEX.
Electrobomba sumergible con pie de soporte extensible e interruptor de nivel vertical electrónico ideal para aplicaciones de achique con poco espacio. Puede utilizarse con el pie de soporte recogido para el achique de aguas limpias o bien con el pie de soporte extendido para achicar aguas residuales con pequeños sólidos en suspensión.
Incorpora nuevo interruptor de nivel vertical electrónico con posibilidad de seleccionar diferentes niveles (4) para el arranque automático de la bomba, el paro se efectúa una vez haya pasado 1 minuto desde que el nivel de agua sea inferior a la posición seleccionada en el interruptor de nivel.
Para más información visite nuestra web: bombashasa.com y encontrará la ficha técnica con toda la información sobre esta gama.

Serie MOPA
Bombas hasa recomienda la electrobomba sumergible para drenajes Serie MOPA.

Electrobomba sumergible apta para recoger el agua hasta un nivel mínimo de 2 mm gracias al diseño de su turbina. Ideal para inundaciones de sótanos, garajes y ascensores, recogida de aguas pluviales y vaciado de piscinas.

Incorpora nuevo interruptor de nivel vertical electrónico con posibilidad de seleccionar diferentes niveles (3) para el arranque automático de la bomba, el paro se efectúa una vez haya pasado 1 minuto desde que el nivel de agua sea inferior a la posición seleccionada en el interruptor de nivel. El interruptor de nivel dispone de una posición para hacer trabajar la bomba de forma manual (sin paro automático).

Para más información visite nuestra web: bombashasa.com y encontrará la ficha técnica con toda la información sobre esta gama.