Hidrobox by Absara aúna variedad, versatilidad y diseño en su amplia gama de platos de ducha.

Scene materia y Marmek se consolidan entre los materiales denominados “solid surface” confiriendo propiedades únicas a todos sus productos.

Line, Nature, Cube, Studio, Studio Plus y Zone están fabricados en SCENE MATERIA, una composición avanzada de materiales minerales, polímeros orgánicos y aditivos específicos. Se sitúa entre los materiales denominados “Solid Surface”, un material sintético homogéneo que no tiene piel, por lo que la superficie expuesta tiene las mismas propiedades que el interior, resultando idónea su aplicación en el ámbito del baño debido a sus excelentes características físicas, mecánicas, químicas e higiénicas.

Moon, Neo y Quadro son las apuestas fabricadas en MARMEK, un compuesto compacto realizado con resinas y cargas minerales derivadas del mármol que le otorga una elevada dureza y excelentes características al material para su uso en el baño. El acabado superficial puede personalizarse en infinitas posibilidades y presenta una excelente resistencia a la limpieza y a productos de higiene habituales. El material tiene altas prestaciones antibacterianas y es especialmente adecuado para la realización de platos de ducha por su  comportamiento antislip.

Line en Scene Materia y su homónima Moon en Marmek, se presentan como una serie de platos de ducha extraplanos que cuentan con dos versiones, Line/Moon X y Line/Moon Y, en formatos rectangulares y cuadrados, sin descuidar en ningún momento la posibilidad de personalizar el corte A MEDIDA cm a cm en todos sus rangos, que van desde los 70 cm de ancho a los 180 cm de largo. Con un diseño muy innovador, los modelos X se caracterizan por su desagüe longitudinal en el ancho del plato, y los modelos Y en el largo del plato. El embellecedor del desagüe de serie es de acero inoxidable, pero opcionalmente puede solicitarse con el mismo acabado que el plato de ducha, acabados en color blanco en Scene con superficie lisa, superficie textura y antislip, y en 12 colores estándar más la posibilidad de colores especiales RAL/NCS en Marmek, sin descuidar los acabados en textura lisa, pizarra y antislip que proporcionan infinitas posibilidades de personalización.

Nature en Scene Materia y su homónimo Neo en Marmek, son una linea de platos extraplanos y compactos, con diseños sencillos y muy estéticos, diseños de vanguardia totalmente personalizables en formatos, modelos colores y texturas. Cuentan con una amplísima gama de modelos rectangulares, cuadrados, angulares y pentagonales, y formatos estándares y de corte A MEDIDA cm a cm, en rangos de medidas que van desde los 70 cm de ancho hasta los 210 cm de largo, en múltiples acabados y texturas, tanto en Scene Materia con sus estándares en blanco liso, y en textura pizarra blanco, crema, gris y grafito, como en Marmek con sus 12 colores estándar más las infinitas posibilidades de colores especiales RAL/NCS, tanto en textura lisa como pizarra y antislip.

Ambas incluyen de serie una rejilla redonda de acero inoxidable, pero pueden solicitarse como opción la rejilla cuadrada también de acero inoxidable y la opción cuadrada o redonda con el mismo color que el plato de ducha (sólo en los modelos Neo). Opcionalmente, la serie Neo incluye la posibilidad de incluir un marco o borde en uno, dos, tres o los cuatro lados del plato de ducha para formatos rectangulares.

Hablar de Cube en Scene Materia y su homónimo Quadro en Marmek, es hablar de diseño, versatilidad, sencillez y elegancia. Cuentan con una amplia gama de formatos, con anchos variables que van desde 70 a 90 cm de ancho y largos de 100 hasta 200 cm., con borde o marco incluído y un espesor de 3,5 cm, de fácil instalación, tanto sobre pavimento como encastrados y con acabados en textura pizarra que aportan una calidez especial al tacto y en toda la gama de colores estándar de Scene y los 12 estándares más los infinitos colores especiales RAL/NCS en Marmek. Ambos incluyen de serie la rejilla redonda de acero inoxidable, y opcionalmente la rejilla cuadrada de acero inoxidable en los modelos Cube, y la rejilla redonda o cuadrada en acero inoxidable o del mismo color del plato de ducha en los modelos Quadro de Marmek.

Los platos de ducha Zone, Studio y Studio Plus, fabricados en Scene Materia, se caracterizan por su cuidada estética, formas rectangulares de estilo moderno y contemporáneo, que se fusionan con elegancia y sutileza con las líneas rectas de los embellecedores de las válvulas de desagüe realizadas con el mismo material y acabado que el plato de ducha. Una serie de platos de ducha extraplanos de 1,4 a 4 cm de espesor, con rangos de medidas que van desde los 70 cm de ancho a los 160 cm de largo en los modelos Zone y hasta 180/190 cm de largo en los modelos Studio y Studio Plus en formatos rectangulares y con la posibilidad de personalizar el corte A MEDIDA (cm a cm) en algunos de sus rangos, de acabado blanco en textura lisa y con opción de aplicar un tratamiento antideslizante (antislip standard type B DIN 51097) en parte de la superficie del plato.

El resultado es una amplia gama de platos de ducha, versátiles y funcionales, con una extensa línea de formatos y modelos estándares y personalizables, y una cuidada selección de colores y acabados en superficies texturizadas y antideslizantes, de gran resistencia a agentes químicos, muy agradables al tacto, de gran durabilidad y con un diseño innovador fácilmente adaptable a todo tipo de espacios de baño.