Honeywell. Balance positivo del I Congreso de Expertos en Ahorro Energético en Madrid

El pasado 12 de Junio en el Hotel Meliá Avenida América se celebró el primer congreso de Expertos en Ahorro Energético de Honeywell, con la participación de aquellas empresas que se han adherido a este programa y han sido formados como Expertos en Ahorro Energético de Honeywell con la correspondiente acreditación.

Durante la jornada, se explicó el funcionamiento de la nueva web de Expertos en Ahorro Energético, la certificación de instalaciones, los nuevos modelos de repartidores de costes de calefacción y otros productos, y se presentaron los casos de éxito que ya se han producido.  También se produjo un enriquecedor debate entre los partners que aportaron ideas para la mejora del negocio.

El programa Expertos en Ahorro Energético de Honeywell plantea realizar y difundir las mejores tecnologías para la eficiencia energética, el ahorro y el confort doméstico. En especial, destina recursos para la creación de soluciones innovadoras y ecosostenibles y conforma una red de instaladores certificados y sumamente capacitados para la gestión del calor, del confort y del ahorro energético.

Estos profesionales proporcionan informaciones y servicios sobre los sistemas de Honeywell para conseguir un gran ahorro energético y para gestionar de forma eficiente la calefacción y la energía en hogares, comunidades, oficinas, etc…  Están especializados en proveer soluciones y servicios específicos, gracias a la formación y la gestión del conocimiento acumulado por Honeywell.

También pueden guiar al usuario para la instalación, la puesta en marcha y la gestión de las soluciones para la distribución del calor, la contabilización y la regulación por zonas.

Los productos de Honeywell proporcionan comfort, ahorro y calidad con el diseño más innovador. Como con el nuevo Evohome Connected (ver foto), disponible próximamente, con su nueva pantalla táctil en color y las carcasas intercambiables.  Adecuado para cualquier salón independientemente de su decoración.

 

Para más información, contacte con Honeywell en el 91 313 62 72 ó visite www.expertosahorroenergetico.es