Honeywell integra la conectividad Wi-Fi a su termostato Evohome

• Su instalación es aún más simple gracias a la red Wi-Fi integrada que elimina el acceso separado a través de puertas de enlace.
• Este termostato pertenece a la clase más alta de eficiencia energética (Clase VIII, +5%).
Madrid, 23 de febrero de 2016.- Honeywell, empresa líder en el diseño e implementación de soluciones para la regulación y control de la temperatura en el hogar, actualiza la versión de su sistema de control inteligente Evohome Connected con la incorporación de conectividad Wi-Fi y nuevo software de configuración.

Este dispositivo, que mantiene todas las características del modelo precedente en cuanto a flexibilidad y optimización, permite controlar la calefacción desde cualquier lugar a través de una conexión de Internet segura, optimizar el encendido y apagado para maximizar la eficiencia energética, reducir costes en materia de calefacción y proporcionar un mayor confort en el hogar adaptándose a las necesidades de los usuarios. Además, la incorporación del Wi-Fi en el dispositivo permite la puesta en hora de forma automática y la actualización remota de software.

Control inteligente de cada estancia según tus necesidades
Evohome Connected Wi-Fi permite ajustar la temperatura de cualquier vivienda con cualquier tipo de sistema de calefacción (radiadores o suelo radiante) hasta en 12 zonas diferentes personalizando la temperatura de cada estancia según los momentos de uso y las necesidades específicas de los usuarios. De esta forma, con el control radiofrecuencia de cada habitación se pueden calentar únicamente aquellas que vayan a ser usadas permitiendo un mayor ahorro energético y de costes en la factura de la calefacción.

Un instrumento inteligente que se amolda al estilo de vida de cada persona y es capaz de reconocer si una ventana está abierta, aprender de los hábitos de calefacción adoptados por cada persona y saber cuánto tiempo necesita para calentar la casa.

Siempre conectado en cualquier momento y desde cualquier lugar
Evohome Connected Wi-Fi es la solución ideal para aquellos que desean tener bajo control la temperatura en las diferentes estancias de la casa en cualquier momento y desde cualquier lugar gracias a una conexión de Internet segura.

Por ello, dispone de la aplicación gratuita Total Connect Comfort que permite controlar a distancia la temperatura de la propia casa. Compatible con iOS y Android, la aplicación permite programar la temperatura de cada zona, activar funciones especiales o modificar el programa semanal.

Evohome Wi-Fi, a la cabeza en vanguardia energética
Evohome Conected Wi-Fi obtiene la máxima clasificación (Clase VIII, +5%) dentro de los controles de temperatura ya que cumple con los requisitos en materia de eficiencia energética y sostenibilidad marcados por la nueva Directiva de Ecodiseño (ErP) aprobada por la Unión Europea.

Honeywell
Honeywell es una compañía Fortune 100, líder en la fabricación de tecnología diversificada, que proporciona a sus clientes de todo el mundo productos y servicios aeroespaciales; tecnologías de control de edificios, hogares e industria; turbocompresores; y materiales de altas prestaciones. Para noticias e información adicional sobre Honeywell, por favor, visite www.honeywellnow.com