Honeywell lanza su nuevo Catálogo Web de Productos

Honeywell ha lanzado su Catálogo Web de Productos actualizado con las últimas novedades en materia de instalaciones de agua, gas y calefacción. Entre ellas, destaca su sistema de regulación inteligente de calefacción evohome Connected, sus filtros de agua potable embridados F78TS con lavado contracorriente y sus válvulas de bola serie VBG para regulación y control en instalaciones de climatización.

Se incluye además la clasificación según la nueva ErP (Energy Related Products) para que se pueda conocer en todo momento la eficiencia de los productos de control.

Este Catálogo incluye hojas técnicas, manuales y programas de cálculo de cada producto. Además ofrece la posibilidad de descargar fotografías en alta calidad.   Toda esta información está disponible a través de su página web (www.honeywell.es/home) y en una versión para dispositivos móviles (http://m.products.ecc.emea.honeywell.com/spain).

Honeywell

Honeywell es una compañía Fortune 100, líder en la fabricación de tecnología diversificada, que proporciona a sus clientes de todo el mundo productos y servicios aeroespaciales; tecnologías de control de edificios, hogares e industria; turbocompresores; y materiales de altas prestaciones. Para noticias e información adicional sobre Honeywell, por favor, visite www.honeywellnow.com