HONEYWELL ofrece diversas soluciones para regulación y control de la calefacción

Cómo ahorrar en el hogar.  En una vivienda, la calefacción es el elemento de mayor consumo energético, puede llegar hasta el 70%.  Con los productos y soluciones para la vivienda adecuados, se puede conseguir hasta un 30% de ahorro.

Con distinta necesidad de inversión, Honeywell ofrece 3 que son las más utilizadas actualmente por los usuarios:

Sistema evohome multizona

Sistema de regulación radiofrecuencia que permite separar las áreas de la vivienda en zonas (hasta 8), y elegir la temperatura deseada a la hora deseada, en el lugar deseado.  Se instala sin obras ni cables, gracias a la radiofrecuencia.  Es un sistema fácil de usar, gracias a la pantalla táctil de Evotouch, la consola de control.  Contribuye a reducir las emisiones de CO2 a la atmósfera.  El ahorro medio en la factura de calefacción es de un 30%.  Este sistema es compatible con todas las instalaciones de calefacción con radiadores, se programa para apagar la calefacción cuando no hay nadie en la habitación.

Kit Monozona:

Con CMS927 y HR80 se puede programar la temperatura de manera diferente cada día de la semana, con 6 niveles por día.  Es de fácil instalación, no precisa de cables gracias a la comunicación radiofrecuencia.  Todos los termostatos de radiador HR80, obedecen a la misma consigna del CMS927 pero cada uno regula el radiador de forma independiente.  Cuando se alcanza la temperatura deseada, el radiador deja de consumir y el usuario ahorra.

Válvulas y cabezales termostáticos:

En este apartado, destacan:

–       HR90 termostato electrónico de radiador, con pantalla retroiluminada y orientable, y programación semanal. Además tiene un botón ECO para ahorro de energía.

–       Los cabezales termostáticos Thera 4 Classic tienen certificado  energético clase A.

–       Los conjuntos termostatizables para radiador modelos Venus y Marte, son económicos y ofrecen regulación de la calefacción asequible a cualquier usuario.

 

Para más información, contacte con Honeywell en el 91 313 62 72 ó visite la web www.honeywell.es/home