Honeywell presenta Lyric T6, el termostato programable que aumenta la eficiencia del instalador y el confort de los usuarios

Madrid, 6 de octubre de 2016.- Honeywell, líder en comodidad en el hogar y seguridad desde hace 125 años, lanza al mercado el termostato programable Lyric T6. Con este nuevo producto, Honeywell integra la más avanzada tecnología actual como el control de la calefacción en función de la ubicación (geolocalización), conectividad Wi-Fi y una moderna pantalla táctil, entre otras funciones inteligentes. De esta manera, Lyric T6 ofrece a los instaladores un control de calefacción fácil de instalar, flexible y energéticamente eficiente, así como viviendas más cómodas y rentables para los usuarios.

Lyric T6 es un termostato programable que proporciona una regulación de la temperatura personalizable en toda la casa. Disponible en versión cableada e inalámbrica, es muy fácil de instalar y se integra con cualquier caldera y sistema de calefacción existente. Además, gracias a su conectividad Wi-Fi puede ser gestionado con la aplicación móvil Lyric, compatible con iOS 9, a través del smartphone o tablet en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Valor añadido para el instalador
La instalación de Lyric T6 resulta muy fácil para los instaladores, gracias al conector abatible, los terminales claramente etiquetados y la protección contra tirones. Una vez instalado, su configuración también es muy sencilla, bien a través de la pantalla táctil del dispositivo o desde el smartphone o tablet con la App Lyric lo que conlleva un considerable ahorro de tiempo y esfuerzo para los profesionales del sector. Su interfaz intuitiva facilita tanto al instalador como al usuario comprender rápidamente su funcionamiento, lo que redunda en menos llamadas de los clientes por inconvenientes.

Por su parte, las dos versiones del termostato ofrecen conectividad OpenTherm, que ofrece ventajas opcionales del sistema. Asimismo, el termostato Lyric T6 incluye funciones como puesta en marcha y parada óptimas y control de funcionamiento TPI para la caldera con el objetivo de incrementar la eficiencia energética y proporcionar un mayor ahorro para el usuario.

Además, el dispositivo se puede programar en función de las preferencias y las necesidades de los usuarios adaptándose a su estilo de vida dinámico e impredecible. En este sentido, se puede utilizar el modo ausente y el control combinado de horarios-temperaturas para siete días, 5/2 días (días laborables y fines de semana) y un único día, con especificaciones de hasta seis franjas horarias diarias.

Eficiencia energética, ahorro y confort en un único dispositivo inteligente
El termostato Lyric T6 incluye un control de la temperatura basado en la geolocalización mediante smartphone o tablet que permite garantizar a los usuarios un mayor control de su sistema de calefacción y maximizar aún más la eficiencia energética. En este sentido, este dispositivo reconoce cuando el usuario se aproxima a la vivienda y empieza a calentarla antes de que atraviese el umbral de la puerta.

Compatibilidad con Apple HomeKit
Conscientes de la evolución en el control para el hogar y la demanda para integrar los dispositivos modernos en los sistemas existentes, Honeywell ha diseñado Lyric T6 para integrarse en este nuevo entorno de vivienda inteligente. Como consecuencia de ello, Lyric T6 es compatible con Apple HomeKit, que proporciona a los instaladores y usuarios un producto a prueba de futuro, incluyendo interacciones sencillas y atractivas, fruto de los más de 125 años de experiencia de Honeywell en el control del confort en el hogar.

De esta forma, la compatibilidad con Apple HomeKit permite controlar fácilmente y de forma segura el termostato Lyric T6 a través de Siri, configurar acciones especiales de programación e incluso acceder a otros sistemas domóticos de casa habilitados para esta aplicación.

Honeywell
Honeywell es una compañía Fortune 100, líder en la fabricación de tecnología diversificada, que proporciona a sus clientes de todo el mundo productos y servicios aeroespaciales; tecnologías de control de edificios, hogares e industria; turbocompresores; y materiales de altas prestaciones. Para noticias e información adicional sobre Honeywell, por favor, visite www.honeywellnow.com