Hüppe realizó un despliegue espectacular en la Feria ISH del presente año que se celebró en Frankfurt el pasado mes de marzo. Con un stand que superaba los 600 m2 y en el que un amplio grupo de profesionales de su equipo atendieron al numeroso público visitante, Hüppe refirmó su imagen mundial y se presentó como el fabricante de mamparas más atractivo, más carismático y más interesante del continente europeo.
Este evento fue la presentación oficial del nuevo modelo Enjoy, diseñado por el galardonado equipo de Phoenix Design y que recientemente ha ganado el premio IF Interior Innovation 2013. Enjoy estará disponible en las dos directrices de diseño: pure y elegance que estructuran nuestra gama de productos. Impresiona por su diseño minimalista y por una infinidad de detalles que garantizan un funcionamiento perfecto. En las puertas batientes, por ejemplo, la puerta se eleva 5 mm en la abertura, esto evita el roce molesto con el suelo y garantiza que la puerta se cierre limpiamente. Enjoy estará disponible con los modelos con perfil a pared, y los modelos sin perfil a pared, tanto en elegance como en pure.
A parte de la galardonada serie Enjoy, también se presentó la sorprendente y, a la vez singular, colección Victorian, inspirada en un diseño clásico y muy decorativo. Phoenix Design también ha colaborado en la creación de este estilo de ducha que recuerda el encanto clásico de principios del siglo XX y que se ha diseñado para tres de nuestras series. Dirigida a aquellas personas que valoran las formas y diseños tradicionales junto con la artesanía de alta calidad, será una apuesta atrevida y de interés para los amantes de los muebles románticos y opulentos.
Hüppe también añade la serie X0, que estará disponible en cristal transparente de 5 mm. en las puertas, y 4 mm. en los segmentos fijos y en los laterales.
En platos, Hüppe trae novedades con los nuevos platos de ducha Xerano, que ofrecen un diseño clásico y atemporal a un precio atractivo. Fabricado con material acrílico de fácil mantenimiento, la serie es especialmente agradable para la piel y muy fácil de instalar.
De esta forma, los productos Hüppe se alinean con las últimas tendencias en decoración y arquitectura, y ofrecen una mayor oferta a los usuarios.