HÜPPE MPRESIONA EN LA ISH 2013

Hüppe realizó un despliegue  espectacular en la Feria ISH del presente año que se celebró en Frankfurt el pasado mes de marzo. Con un stand que superaba los 600 m2 y en el que un amplio grupo de profesionales de su equipo atendieron al numeroso público visitante, Hüppe refirmó su imagen mundial y se presentó como el fabricante de mamparas más atractivo, más carismático y más interesante del continente europeo.

Este evento fue la presentación oficial del nuevo modelo Enjoy, diseñado por el galardonado equipo de Phoenix Design y que recientemente ha ganado el premio IF Interior Innovation 2013. Enjoy estará disponible en las dos directrices de diseño: pure y elegance  que estructuran nuestra gama de productos. Impresiona por su diseño minimalista y por una infinidad de detalles que garantizan un funcionamiento perfecto. En las puertas batientes, por ejemplo, la puerta se eleva 5 mm en la abertura, esto evita el roce molesto con el suelo y garantiza que la puerta  se cierre limpiamente. Enjoy estará disponible con los modelos con perfil a pared, y los modelos sin perfil a pared, tanto en elegance como en pure.

A parte  de la galardonada serie Enjoy, también  se presentó la sorprendente y, a la vez singular, colección Victorian, inspirada en un diseño clásico y muy decorativo. Phoenix Design también ha colaborado en la creación de este estilo de ducha que recuerda el encanto clásico de principios del siglo XX y que se ha diseñado para tres de nuestras series. Dirigida a aquellas personas que valoran las formas y diseños tradicionales junto con la artesanía de alta calidad, será una apuesta  atrevida y de interés para los amantes  de los muebles románticos y opulentos.

Hüppe también añade la serie X0, que estará disponible en cristal transparente de 5 mm. en las puertas, y 4 mm. en los segmentos fijos y en los laterales.

En platos, Hüppe trae novedades con los nuevos platos de ducha Xerano, que ofrecen un diseño clásico y atemporal a un precio atractivo. Fabricado con material acrílico de fácil mantenimiento, la serie es especialmente agradable  para la piel y muy fácil de instalar.

De esta forma, los productos Hüppe se alinean con las últimas tendencias en decoración y arquitectura,  y ofrecen una mayor oferta a los usuarios.