Ibaiondo presenta su nueva gama de COMPENSADORES HIDRÁULICOS

Después del lanzamiento en el 2016 de los Separadores de aire y lodos, iniciamos la fabricación de estos equipos, que permiten la separación hidráulica de los circuitos (producción y distribución) en los sistemas de calefacción o refrigeración en los que hay varias bombas de circulación. Con su instalación se evitan los problemas derivados de la diferencia de caudal entre los generadores de calor/frío y la red de distribución, ya que los caudales de ambos circuitos dependerán exclusivamente de los caudales de sus respectivas bombas.

Además de esta función, los compensadores de Ibaiondo están diseñados para actuar también como separadores automáticos de aire y decantadores de lodos.

Disponemos de dos familias:

Familia CHR: Cuentan con conexiones roscadas de latón mediante tuercas de unión (de 1” a 2”), aislamiento térmico de serie con acabado en aluminio, purgador automático y válvula de descarga.

Familia CHB: Con conexiones embridadas (DN 50 a DN 300), purgador automático y válvula de descarga. En estos modelos el aislamiento térmico es opcional.