INDEX Fixing Systems, fabricantes con calidad garantizada

INDEX Fixing Systems fabricante y proveedor industrial de sistemas de fijación, que ofrece soluciones globales adaptadas a las necesidades de cada cliente.
“Nos apoyamos en la contribución de nuestros clientes, fruto de una confianza mutua basada en el respeto, la profesionalidad y flexibilidad para adaptarnos a los cambios en base a sus necesidades. Realizamos inversiones en nuevos productos, homologaciones, procesos productivos y medios tecnológicos, para cumplir nuestros compromisos y, si es posible, mejorarlos.”
Dentro del canal de saneamiento, INDEX Fixing Systems cuenta con una extensa variedad de soluciones para sistemas de instalación, con la finalidad de cubrir las necesidades más específicas del profesional del sector de climatización y fontanería.
En la página web, indexfix.com, dispones, además de todos nuestros catálogos y fichas técnicas, de un Catálogo específico para la gama de saneamiento, en el que podrás encontrar todas las referencias disponibles, acompañadas de una amplia presentación de fotografías de aplicaciones.
Todos los productos tienen garantía de calidad.
Fabricamos y controlamos el proceso productivo de una amplia gama de productos. Sólo así somos capaces de garantizar una máxima calidad de producto y un óptimo servicio.
“Desde INDEX Fixing Systems nos comprometemos a adquirir la máxima calidad en nuestros productos, por lo que apostamos por las certificaciones y homologaciones de laboratorios independientes e instituciones oficiales para respaldar nuestro objetivo.
La principal razón por la que invertimos en certificados y homologaciones es nuestro deseo de mejorar la calidad de nuestras gamas, y de este modo responder las necesidades de nuestros clientes, garantizando la máxima calidad en nuestros productos y procesos de producción.”
Al detalle
De cara a mejorar la presentación y optimizar gestión de los puntos de venta, INDEX Fixing Systems apuesta por la innovación. Presentando una extensa variedad de formatos para la venta y unas soluciones expositivas que se adaptan perfectamente a las necesidades y requisitos del cliente, pensados para facilitar la reposición de producto y aumentar exponencialmente la visibilidad del punto de venta, lo que se traduce directamente en un incremento de la rentabilidad.