Industrial Blansol anuncia el lanzamiento de su nueva gama de accesorios de casquillo corredizo Barbi fabricados en polifenilsulfona (PPSU)

Los nuevos accesorios de casquillo corredizo en PPSU suponen un ahorro de un 25% respecto a los accesorios tradicionales metálicos aportando importantes ventajas técnicas como son su resistencia a las aguas agresivas con los metales, su menor propensión a la adherencia de cal, su mayor resistencia frente a daños en la tetina por caída de las piezas y su mayor salubridad por la eliminación del plomo que siempre está presente en los accesorios de latón tradicionales. Es decir, se trata de una nueva gama que aúna ventajas económicas y ventajas comerciales. Blansol se convierte así en la única empresa que dispone de una gama de accesorios de casquillo corredizo en PPSU para tuberías PEX de las dimensiones utilizadas en España.

Con este lanzamiento Blansol continúa reforzando su posición como la empresa española que dispone en su catálogo de todos los sistemas de unión para tuberías PEX y Multicapa existentes en el mercado, fabricados todos ellos por la propia Blansol en España y con un nivel de precios muy competitivo.