Isoltubex a la vanguardia en última tecnología

En ISOLTUBEX, como resultado de la adquisición de las nuevas instalaciones en PUEBLA de FARNALS (Valencia), nos ha otorgado más espacio disponible para producción, apostando así por la incorporación de la sección de fabricación de accesorios de latón para los sistemas de PRENSAR, PEX/PERT, CASQUILLO CORREDIZO y F&R.
Para acometer esa actividad, el equipo ya está en perfecto funcionamiento, la primera prensa de estampación en caliente de última generación, capaz de producir entre 50.000 y 52.000 unidades/día, esta unidad junto a la de mecanizado y la de montaje automático forman parte de la sección recientemente creada, sección que ya está en plena producción.
Tenemos comprometida otra serie de estas máquinas, equipos que nos las irán entregando durante los próximos meses.
También estamos cerrando la compra de máquinas de inyección y matricería para la producción de accesorios fabricados con PPSU, accesorios que irán destinados a los sistemas F&R y PRESS FITING, la información sobre la puesta en marcha de estas unidades las iremos anunciando durante los próximos meses.
En resumen, ISOLTUBEX sigue apostando por la inversión, creación de puestos de trabajo y por la marca “Hecho en Valencia & Hecho en España”

Todo ello gracias al apoyo y confianza que nos prestan nuestros amigos/clientes.
¿Quieres saber más?: https://youtu.be/ozycpUJAMwY