ISOLTUBEX completa el traslado de su producción a sus nuevas instalaciones

ISOLTUBEX, S.L. de acuerdo con el plan de expansión iniciado a principio del pasado año 2.017 hemos completado el traslado de los equipos de producción de tuberías MULTICAPA, PERT y PERT-EVOH a las nuevas instalaciones de PUEBLA DE FARNALS (Valencia), estos equipos permanecían en las instalaciones de FOYOS (Valencia) desde el año 2.006, fecha en la que iniciamos la producción.
La producción de tuberías MULTICAPA, PERT y PERT-EVOH ha sido optimizada debido a la incorporación de nuevos enrolladores automáticos, lo que nos permite un 5% más de producción respecto a la conseguida en las antiguas instalaciones de FOYOS.
Hemos incorporado la primera (de tres) líneas de extrusión de tuberías PP-R FASER, estando ya totalmente operativa. En esta primera fase producimos tubos PP-R-FASER en las medidas desde 20 a 110 milímetros de diámetro. Nuestros tubos son de color verde y durante el próximo mes de octubre iniciaremos la producción de estos mismos tubos y medidas en color NEGRO con protección contra los RAYOS UV.
También durante el mes de julio hemos puesto en funcionamiento la primera máquina transfer de última generación totalmente automatizada y robotizada, fabricada en Italia, con un alto rendimiento para la producción de mecanizado de accesorios de latón de las diferentes referencias que tenemos en catálogo. Esta máquina es la primera de las tres que tenemos contratadas y que estarán en nuestras instalaciones durante el próximo ejercicio 2.019.
Nuestro plan de expansión se inició en los primeros meses del año 2.017 y finalizará a finales del año 2.020 y pretende situar a ISOLTUBEX entre las empresas líderes en el mercado europeo de su segmento. “El camino ya ha comenzado”
Y todo ello gracias a nuestros colaboradores, proveedores y por supuesto a aquellos clientes que nos dan su confianza, a quienes les estamos muy reconocidos.