ISOLTUBEX, en constante crecimiento

Durante el primer semestre del presente año ISOLTUBEX ha seguido con las pautas de crecimiento observado durante el pasado año 2.016, eso se debe a la constante confianza de sus clientes hacia sus productos y sobre todo hacia la compañía, algo que agradecen continuamente.
Esperamos que esa tendencia de crecimiento siga acompañándolos durante lo que resta de ejercicio.
SU PRESENTE:
NUEVAS INSTALACIONES. Su nuevo centro logístico ya está perfectamente operativo en las nuevas instalaciones del P.I. de POBLA de FRANALS (Valencia) c/ Cullidors, s/n, donde disponen de mayor superficie (6.000 m/2) para almacenamiento y como consecuencia su capacidad de servicio se ha incrementado considerablemente.
“Queremos aprovechar este medio para agradecer la paciencia y comprensión que han tenido nuestros clientes durante el proceso de traslado, lo que ha motivado algún tipo de demora en el envío de sus pedidos causado exclusivamente por este motivo” aclara el gerente de la empresa. Estos cambios siempre son costosos pero nos consta que ya han recuperado el ritmo habitual de servicio que desde siempre los ha acompañado.
SU FUTURO:
NUEVO PRODUCTO. Durante el segundo semestre de este año, esperan lanzar al mercado un nuevo producto, se trata de una tubería multicapa con protección a los rayos UV y por lo tanto apta para las instalaciones en los exteriores, este novedoso producto está en fase de ensayos en un prestigio laboratorio de gran reputación internacional. Esperamos nos informen cuando reciban esa acreditación para comunicarlo a nuestros socios ya que seguro será de interés para muchos.
En resumen, en ISOLTUBEX siguen año tras año innovando e invirtiendo en I+D+I para ofrecernos lo último en su especialidad.