Javier González, nuevo CFO de GROHE España

GROHE España S.A., filial ibérica del Grupo GROHE, el principal fabricante de equipamiento sanitario a nivel mundial, ha anunciado hoy el nombramiento de Javier González como CFO (Chief Financial Officer – Jefe de Finanzas) de la firma, con sede en Barcelona.

Con esta designación GROHE España quiere impulsar una mayor involucración del equipo de finanzas en la parte comercial, para agilizar los procesos y generar los análisis que faciliten la gestión de las ventas, así como adecuar la empresa a las nuevas categorías y marcas que próximamente se incorporarán a su portfolio a raíz de la integración del Grupo GROHE en la corporación LWTG (Lixil Water Technology Group).

Javier González comenzó su carrera en PricewaterhouseCoopers como Accounting Auditor Manager, para incorporarse después a Sans Branded Apparel (dueña de las marcas Abanderado, DIM, Fila, UNNO y Princesa) en calidad de Financial Controller de la empresa y Financial Director de la División Comercial. Hasta la fecha, ha ejercido de CFO y miembro del Comité de Dirección en Cerba International.