Jimten amplía su gama de trituradores sanitarios y estaciones de bombeo con las nuevas versiones para su instalación empotrada.

Jimten, empresa dedicada a la fabricación de una gran variedad de materiales y productos para la fontanería, amplía su gama CICLON.  Se trata de una completa gama de productos que permite instalar un cuarto de baño o cocina en cualquier lugar, adaptados a las últimas tendencias de mercado

Silenciosos, potentes, ocultos, compactos…permiten la instalación de inodoros suspendidos. El pequeño tamaño y la sencillez de instalación de los Trituradores y Estación de Bombeo Jimten permiten crear un baño o cocina en cualquier lugar: huecos de escaleras, buhardillas, garajes…

Este año, coincidiendo con su 50ª aniversario, lanzan al mercado la cisterna empotrada CICLON CC con la placa frontal embellecedora partida, en cristal templado para facilitar el registro de la unidad. Disponible en blanco y negro.

Por otro lado, dentro de la misma gama CICLON, Jimten presenta CICLON CS, triturador sanitario para empotrar equipado con válvula antirretorno, y 4 entradas: 1 entrada lateral para WC, 2 laterales para ducha, bidé o lavabo y una superior para lavabo.

Toda la gama está provista del exclusivo sistema Caset que es el único que permite un fácil mantenimiento sin necesidad de retirar el inodoro. El nuevo diseño del conjunto impulsor permite una mayor altura de bombeo, hasta 6 m, con un diseño más compacto.