JIMTEN Presenta su Nuevo Grifo flotador DUAL para WC

El nuevo grifo flotador de JIMTEN se adapta prácticamente a cualquier inodoro de tanque bajo del mercado.

El grifo flotador se ofrece con rosca de latón en 3/8” en estuche individual.

Su innovador concepto de toma DUAL permite su instalación en inodoros equipados con tanque bajo, tanto en aquellos que requieren una alimentación inferior, o en aquellos equipados con toma lateral.

Fácil y rápida instalación. Su toma de latón con rosca en 3/8” de latón, y filtro, puede instalarse de forma sencilla sobre la toma elegida (lateral o inferior).

De tamaño compacto, con ajustes en altura del flotador mediante ¼ de vuelta del cuerpo, o mediante la varilla roscada, el ajuste del nivel del llenado de la cisterna mediante el flotador, será rápido y sencillo.  Logrando en función de su ajuste, ahorros de agua importantes.

Compatible con la mayoría de inodoros del mercado. La posición del flotador modificarse, adaptándose a distintas formas interiores del tanque de forma sencilla.

Gran resistencia a la presión. Entre 0.5 a 16 bar. Con junta realizada en materiales termoplásticos de la mejor calidad, le otorga el mejor comportamiento incluso en las condiciones de uso más exigentes.

Visite nuestra página web www.jimten.com donde podrá conocer éste y otros productos de nuestro amplio catálogo, así como descargar videos de instalación, catálogos de producto y más información de interés.