JIMTEN Presenta su Nuevo Mecanismo de descarga universal para WC

Totalmente desarrollado y fabricado en Europa, nuestro mecanismo de descarga 3g se adapta prácticamente a cualquier inodoro de tanque bajo del mercado.

El mecanismo se ofrece en 2 versiones de embalaje, caja o bolsa. El primero permite adaptarse a cualquier situación, incluye todos los elementos necesarios para su instalación en un nuevo inodoro (juntas, tornillos, bases, etc.) La segunda opción en bolsa le permite sustituir un mecanismo ya existente (Roca o similares) en menos de 5 minutos y sin necesidad de desmontar el tanque bajo con los riesgos que ello conlleva (tornillos ya oxidados, rotura de la cerámica, etc).

El diseño ha sido un elemento fundamental en nuestro producto. Partiendo desde los elementos visibles como el pulsador con un diseño único, moderno y actual, hasta los elementos ocultos, cuerpo reforzado y compacto para adaptarse a espacios reducidos, ajuste a la base con movimiento en un eje para permitir configuraciones de cable en lugares difíciles, cable pulsador de gran longitud y ahora más compacto, caja de conexión del botón pulsador de enchufe rápido y fijación con pestaña de bloqueo para mayor seguridad, mecanismo con rebosadero de fácil corte, junta de cierre de silicona de elevada durabilidad, cierre amortiguado y silencioso, logrando un producto de calidad y que cumple la normativa de referencia del sector (NF / EN14124, certificación en curso).

Somos conscientes de la creciente escasez de recursos hídricos, por lo que nuestra nueva gama de mecanismos producto, pensando en la ecología, permite un ahorro de agua de hasta 35 m3/año*, el ahorro puede alcanzarse gracias a las regulaciones de descarga  donde nuestro nuevo mecanismo permite un ajuste rápido de la descarga parcial gracias a la accesibilidad de su flotador deslizante, y la regulación del nivel de agua residual que permanece siempre en el tanque, mediante apertura o cierre de una pequeña compuerta de fácil acceso.

Finalmente, remarcar que éste gran producto se ofrece igualmente a un gran precio, logrando mantener el precio de venta del producto al que sustituye, lo que esperamos beneficiará a todos nuestros clientes y les animará a probar éste nuevo producto.

Visite nuestra página web www.jimten.com donde podrá conocer éste y otros productos de nuestro amplio catálogo, así como descargar videos de instalación, catálogos de producto y más información de interés.