Jornadas de instalación de suelo radiante y aerotermia en SUMINISTROS FRESNEDA

Suministros Fresneda S.L. a través de su Director Gerente D. Francisco Vico y su Presidente D. José Mª Fresneda, ha tenido el placer de realizar unas jornadas de instalación de suelo radiante y equipos de aerotermia Thermor a sus clientes de Albacete. La jornadas se realizaron el pasado 11 de noviembre con la colaboración con los fabricantes Grupo Atlantic y FercoFloor.
A las jornadas asistieron un total de 30 instaladores de la provincia de Albacete. Durante las jornadas se impartió información y formación de principios básicos de termodinámica, calefacción y suelo radiante, regulación y control, recuperación y liberación de energía. Ciclos frigoríficos, equipos de aerotermia Thermor y su elección adecuada para cada instalación, preparación y elección de componentes de suelo radiante. Se pudo comprobar la eficiencia del sistema de aerotermia y su ahorro de costes con respecto a los sistemas tradicionales, que junto con un sistema de instalación de suelo radiante supone un gran ahorro para el consumidor final, además de una solución real para el medio ambiente.
Las jornadas contaron con una parte de teoría, tanto para suelo radiante como para equipos de aerotermia, y una parte práctica, donde se pudo realizar una instalación real de lo que sería un sistema de suelo radiante para una estancia cualquiera de una vivienda.
Al finalizar las jornadas se disfruto de una comida con los asistentes a las jornadas