Junkers potencia la instalación de calderas murales de condensación

• La marca de la división Bosch Termotecnia premia a los profesionales miembros del Club Junkers plus por la instalación de este producto.

• La gama de calderas de condensación Junkers se caracteriza por su innovación y eficiencia, que le permiten alcanzar una clasificación A+ en combinación con controladores de la marca.

Madrid, 15 de septiembre- Junkers, marca de la división Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch, pone en marcha una nueva campaña, a través de la cual premia con hasta 200€ la instalación de sus calderas murales de condensación y refuerza, una vez más, la fidelización de los profesionales de la instalación asociados al club Junkers plus.

La campaña, que se desarrolla entre el 15 de septiembre y el 30 de noviembre, incluye las calderas murales de condensación Cerapur Excellence Compact, Cerapur Comfort, Cerapur, Cerapur Excellence y Cerapur Acu Smart, así como los controladores CW100, MZ100, Junkers Easy Control CT100 y el nuevo CR80 RF.

Esta gama se caracteriza por su innovación, versatilidad, óptimo diseño y sencillez de instalación gracias a su tecnología avanzada. Destaca por sus altos niveles de eficiencia, que le hacen merecedora de la clasificación energética A, permitiéndole alcanzar hasta A+ en combinación con controladores de la marca. Además, es compatible con sistemas solares y cuenta con hasta 94% de rendimiento.

Para participar en esta promoción los profesionales deberán ser socios de Junkers plus con la tarjeta activa, verificar la instalación- ya sea a través de la APP Junkers plus o del área de acceso profesional de la página web de Junkers-, cumplimentar un cupón con sus datos personales y enviarlo al call center y disfrutar de su recompensa, que recibirán en sus tarjetas del club.

Toda la información sobre la nueva campaña, y la relación detallada de los premios se puede encontrar aquí.

Sobre el club Junkers plus, ventajas de una marca líder
El club “Junkers plus”, es un servicio de Junkers pensado para los profesionales, con productos y beneficios que evidencian las ventajas de trabajar con una marca líder. Este servicio permite acumular dinero en la tarjeta de socio durante todo el año por la compra de productos Junkers adheridos a Junkers plus además de disfrutar de campaña adicionales, dinero que se puede gastar en cualquier establecimiento que acepte tarjeta Visa. Su inscripción está abierta a todos los profesionales de la instalación quienes sólo por darse de alta recibirán 15 € en su tarjeta “Junkers plus” como bienvenida al Club, además de otras interesantes ventajas. Alta o más información en el 902 747 032 o a través del acceso Profesional en www.junkers.es

Junkers – marca de la división Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch – ofrece, desde hace ya más de 100 años, soluciones inteligentes para el confort individual con productos que respetan el medio ambiente, de alta fiabilidad, fácil manejo y bajos consumos. Junkers ofrece una amplia gama de soluciones de calefacción, agua caliente sanitaria y aire acondicionado de primera calidad. Apuesta cada vez más por el uso de energías renovables ofreciendo productos eficientes y orientados al futuro, como las calderas de condensación, los sistemas solares térmicos y las bombas de calor.
Para más información www.junkers.es

La división Bosch Termotecnia es un fabricante europeo líder en sistemas eficientes de calefacción y agua caliente sanitaria. En el ejercicio 2015 la división Bosch Termotecnia generó, con 13.400 personas, una ventas de 3.300 millones de euros, de los cuales el 68 por ciento se consiguió fuera de Alemania. La división Bosch Termotecnia tiene un fuerte portfolio de marcas internacionales y regionales y fabrica su diversificada gama de producto en Europa, América y Asia.
Para más información diríjanse a la página Web:
www.bosch-thermotechnology.com

El Grupo Bosch es una empresa internacional líder en tecnología y servicios. Al 31 de diciembre de 2015, las 375.00 personas que constituyen su plantilla en todo el mundo, generaron unas ventas de 70.600 millones de euros. Las actividades se centran en cuatro áreas empresariales, Mobility Solutions, Tecnología Industrial, Bienes de Consumo y Tecnología para la Energía y la Edificación. El Grupo Bosch está constituido por Robert Bosch GmbH y cerca de 440 filiales o sociedades regionales en, aproximadamente, 60 países. Incluyendo los socios comerciales y de servicios, la red global de fabricación y ventas de Bosch está presente en unos 150 países. La base para el futuro crecimiento de la compañía es su fuerza innovadora. Bosch emplea a 55.800 especialistas en investigación y desarrollo en 118 centros distribuidos por todo el mundo. El objetivo estratégico del Grupo Bosch es proporcionar innovaciones para un mundo conectado. Bosch mejora la calidad de vida de las personas en todo el mundo mediante productos y servicios innovadores que despiertan entusiasmo, es decir, crea tecnología que supone “Innovación para tu vida”.