Junkers premia a sus clientes sorteando un equipamiento de cocina

• Contratar el servicio de mantenimiento de las calderas Junkers con el Servicio Técnico Oficial, puede equipar tú cocina gratis.
• Los interesados aún tienen hasta el 31 de octubre para participar en el sorteo.

Madrid, 24 de octubre de 2017. Llega el invierno y Junkers, marca de la división Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch, quiere que sus clientes puedan disfrutar del mayor confort en sus hogares, para que quedarse en casa se convierta en el mejor plan en los meses de frío, porque si tu caldera Junkers está bien todo está bien.
Para ello, la marca premiará a los clientes que opten por realizar un contrato de mantenimiento con el Servicio Técnico Oficial, dejando la caldera en manos de quién mejor la conoce. Una promoción en la que los usuarios podrán entrar en el sorteo de un equipamiento de cocina formado por un frigorífico, una lavadora y un lavavajillas de la marca Bosch valorados en 2.000 euros.
Los interesados que quieran participar deberán, antes del 31 de octubre, instalar en su casa una caldera Junkers, contratar el servicio de mantenimiento con su Servicio Técnico Oficial y registrar la factura y el contrato en su página web. La campaña entra así en su recta final, dando a los clientes una última oportunidad para poder inscribirse en el sorteo y optar a llevarse este equipamiento completo de cocina.

Las calderas que entran dentro de esta promoción son el modelo Cerapur, con la que se logra el máximo confort en el menor espacio; modelo Cerapur Comfort, que supone una evolución hacia un diseño mejorado, y modelo Cerapur Excellence Compact, la caldera más compacta del mercado.
En definitiva, una gama con excelentes prestaciones con la que Junkers ofrece a los usuarios el mayor confort, tanto en calefacción como en agua caliente sanitaria.
Contacto para la prensa:
Santiago Esteban / Alfonso Muñoz
Teléfono: +34 91 384 67 00
e-mail: santiago.esteban@bm.com / alfonso.munoz@bm.com

Junkers – marca de la división Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch – ofrece, desde hace ya más de 100 años, soluciones inteligentes para el confort individual con productos que respetan el medio ambiente, de alta fiabilidad, fácil manejo y bajos consumos. Junkers ofrece una amplia gama de soluciones de calefacción, agua caliente sanitaria y aire acondicionado de primera calidad. Apuesta cada vez más por el uso de energías renovables ofreciendo productos eficientes y orientados al futuro, como las calderas de condensación, los sistemas solares térmicos y las bombas de calor.
Para más información www.junkers.es

La división Bosch Termotecnia es un fabricante europeo líder en sistemas eficientes de calefacción y agua caliente sanitaria. En el ejercicio 2015 la división Bosch Termotecnia generó, con 13.400 personas, una ventas de 3.300 millones de euros, de los cuales el 68 por ciento se consiguió fuera de Alemania. La división Bosch Termotecnia tiene un fuerte portfolio de marcas internacionales y regionales y fabrica su diversificada gama de producto en Europa, América y Asia.

Más información online:
www.bosch-thermotechnology.com

El Grupo Bosch es una empresa internacional líder en tecnología y servicios. Al 31 de diciembre de 2016, empleaba a unas 390.000 personas en todo el mundo. De acuerdo con las cifras provisionales, la compañía generó en 2016 unas ventas de 73.100 millones de euros. Las actividades se centran en cuatro áreas empresariales, Mobility Solutions, Industrial Technology, Consumer Goods, and Energy and Building Technology. El Grupo Bosch está constituido por Robert Bosch GmbH y cerca de 450 filiales y sociedades regionales en, aproximadamente, 60 países. Incluyendo los socios comerciales y de servicios, la red global de fabricación y ventas de Bosch está presente en prácticamente todos los países del mundo. La base para el futuro crecimiento de la compañía es su fuerza innovadora. Bosch emplea a 59.000 especialistas en investigación y desarrollo en 120 centros distribuidos por todo el mundo. El objetivo estratégico del Grupo Bosch es proporcionar innovaciones para un mundo conectado. Bosch mejora la calidad de vida de las personas en todo el mundo mediante productos y servicios innovadores que despiertan entusiasmo, es decir, crea tecnología que supone “Innovación para tu vida”.