Junkers premia la fidelidad de los instaladores con regalos para estas Navidades

• Hasta el 30 de noviembre, los instaladores profesionales que instalen una caldera Junkers de condensación tendrán regalo asegurado.
• Además, los miembros del club “Junkers Plus recibirán hasta 120€ por la instalación de una caldera de condensación Junkers.

Con el objetivo de recompensar, una vez más, la fidelidad de los instaladores profesionales, Junkers, marca de la división Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch, lanza una nueva campaña “ Los reyes magos son las calderas” con la que fomenta la instalación de sus calderas de condensación innovadoras y eficientes este invierno.
Los instaladores profesionales que instalen una caldera Junkers de condensación hasta el 30 de noviembre de 2017, podrán llevarse un amplio catálogo de premios como, por ejemplo, herramientas eléctricas de la marca Bosch, un lote de productos y dulces navideños o artículos tecnológicos como una Smart TV de 49 pulgadas, una Tablet o un sistema de Home Cinema.
Los modelos de calderas de condensación que se incluyen en esta campaña son Cerapur Excellence, CerapurExcellence Compact, CerapurComfort, Cerapur y CerapurAcu Smart. Todas ellas son compatibles con sistemas solares y según modelo, pueden alcanzar hasta un A+ de clasificación energética al combinarlas con controladores modulantes de la marca Junkers.
Sobre el club Junkers plus, ventajas de una marca líder
El club “Junkers plus”, es un servicio de Junkers pensado para los profesionales, con productos y beneficios que evidencian las ventajas de trabajar con una marca líder. Este servicio permite acumular dinero en la tarjeta de socio durante todo el año por la compra de productos Junkers adheridos a Junkers plus además de disfrutar de campaña adicionales, dinero que se puede gastar en cualquier establecimiento que acepte tarjeta Visa.
Durante esta campaña, los socios de Junkers plus recibirán hasta 120€ por la instalación de una caldera de condensación Junkers.
Alta o más información sobre el club Junkers plus en el 902 747 032 o a través del acceso Profesional en www.junkers.es.

Junkers – marca de la división Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch – ofrece, desde hace ya más de 100 años, soluciones inteligentes para el confort individual con productos que respetan el medio ambiente, de alta fiabilidad, fácil manejo y bajos consumos. Junkers ofrece una amplia gama de soluciones de calefacción, agua caliente sanitaria y aire acondicionado de primera calidad. Apuesta cada vez más por el uso de energías renovables ofreciendo productos eficientes y orientados al futuro, como las calderas de condensación, los sistemas solares térmicos y las bombas de calor.
Para más información www.junkers.es

El Grupo Bosch es una empresa internacional líder en tecnología y servicios. Al 31 de diciembre de 2016, empleaba a unas 390.000 personas en todo el mundo. De acuerdo con las cifras provisionales, la compañía generó en 2016 unas ventas de 73.100 millones de euros. Las actividades se centran en cuatro áreas empresariales, Mobility Solutions, Industrial Technology, Consumer Goods, and Energy and Building Technology. El Grupo Bosch está constituido por Robert Bosch GmbH y cerca de 450 filiales y sociedades regionales en, aproximadamente, 60 países. Incluyendo los socios comerciales y de servicios, la red global de fabricación y ventas de Bosch está presente en prácticamente todos los países del mundo. La base para el futuro crecimiento de la compañía es su fuerza innovadora. Bosch emplea a 59.000 especialistas en investigación y desarrollo en 120 centros distribuidos por todo el mundo. El objetivo estratégico del Grupo Bosch es proporcionar innovaciones para un mundo conectado. Bosch mejora la calidad de vida de las personas en todo el mundo mediante productos y servicios innovadores que despiertan entusiasmo, es decir, crea tecnología que supone “Innovación para tu vida”.