JUNKERS sortea un IPAD por la contratación de su servicio de mantenimiento

• La marca de la división Bosch Termotecnia pone en marcha una nueva campaña, dirigida a usuarios finales, con el objetivo de incentivar la contratación del Servicio Oficial Técnico de Junkers.
• El servicio Post-Venta Junkers ofrece la mayor garantía, profesionalidad y atención rápida y personalizada, a través de una amplia red nacional.

Madrid, 16 de noviembre de 2016. Con la llegada de la temporada de calefacción, Junkers, marca de la división Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch, recuerda a sus clientes la importancia de la supervisión y el mantenimiento de las calderas, mediante la puesta en marcha de una nueva campaña con la que premiará la contratación de su Servicio Oficial Técnico.

A través de esta campaña, la marca líder en calefacción y agua caliente sorteará un iPad entre todos aquellos usuarios que hayan solicitado un contrato de mantenimiento para su equipo Junkers entre el 1 de octubre y el 30 de noviembre.

El Servicio Técnico Oficial Junkers ofrece a los usuarios numerosas ventajas, entre las que destacan la mejor garantía del fabricante Bosch, un equipo técnico especializado y profesional que emplea de recambios originales y una amplia red profesional, que ofrece cobertura a toda España los 7 días de la semana. Todo ello ayuda a garantizar el incremento de la vida útil de los innovadores y eficientes productos de la marca, adaptados a las directivas ErP y ELD.

Para participar en el sorteo del iPad los usuarios deben solicitar el Contrato de Mantenimiento Junkers a través de este link hasta el 30 de noviembre. Toda la información de esta promoción en “Gana un iPad con tu Contrato de Mantenimiento Junkers”.

El sorteo se realizará el día 5 de diciembre de 2016 entre todos los participantes que haya formalizado el contrato, anunciándose los resultados en las redes sociales de Junkers.