Kit de soporte para contador G4 INOX, nuevo producto en Rafael Márquez Moro y Cía

Rafael Márquez Moro y Cía, S.A, lanza un nuevo producto: el kit de soporte para contador G4 INOX, para contador de gas situado a la intemperie.

El producto está fabricado cumpliendo la norma UNE 60495-2 elaborada por el comité técnico AEN/CTN 60 sobre ‘Combustibles gaseosos e instalaciones y aparatos de gas’.

El kit incluye todos los elementos necesarios para la sujeción del soporte a la pared: tejadillo en acero inoxidable, cuerpo de empaquetadura en latón, juntas de estanqueidad, tornillería, tacos de fijación, etc. así como un manual para su montaje. Es un producto que destaca por la calidad de sus componentes.

Además, si se desea, también está disponible el adaptador lateral para fijación en esquina.

Este nuevo producto es de muy fácil instalación. Cada kit viene en una caja de 27 X 21,5 X 8 cm y un peso global no superior a 1,150 kg.

Para consultar condiciones de envío y precios, contactar a través de la página web de la empresa, www.rmmcia.es.

 

Acerca de rmmcia

rmmcia se fundó en el año 1944 en Sant Feliu de Llobregat (Barcelona), municipio en el que siempre ha permanecido durante su ya dilatada existencia.

Durante más de 70 años, la calidad y el esfuerzo continuo para su mejora han sido su filosofía. Su larga experiencia en el sector como fabricantes de racorería de latón para agua y gas y de grifería los avalan, y han participado en la evolución que ha experimentado todo el sector de la conducción de fluidos y en la necesaria adaptación que en consecuencia han experimentado todos sus componentes.