La Asociación Nacional China de Componentes visita Orkli Kunshan

Orkli Kunshan ha sido invitada por el presidente de la Asociación Nacional China de Componentes, para formar parte del clúster que reúne anualmente a un selecto grupo de fabricantes chinos y miembros oficiales del gobierno.

La reunión se celebró el pasado 26 de Mayo en Xintao. En esta reunión de trabajo el gobierno chino plantea a los fabricantes las estrategias a seguir en cuanto a directrices de calidad, eficiencia y profesionalización del sector industrial. Y, por su parte, las empresas fabricantes de componentes, y en el marco de ese planteamiento de reforma,  analizan la situación en el sector para plantear a la Asociación sus incertidumbres o sugerencias para facilitar la puesta en marcha de esas directrices.

Al día siguiente por la mañana una representación de esta Asociación quedó fascinada al visitar las instalaciones de Orkli Kunshan, donde Orkli pudo mostrar el nivel de tecnología que aplica a sus procesos productivos y demostrar así que va muy por delante de las más altas exigencias que esta Asociación plantea.

 

En la imagen, las tres personas situadas en el centro son, de izquierda a derecha, el Sr. Tang, dueño y director general de la empresa Huachuang, fabricante de cocinas a gas; le sigue el Sr. Liu, Presidente de la Asociación y oficial del gobierno; y el más alto en la imagen es Igor Eceiza, Director General de Orkli Kunshan, anfitrión de la visita