“La caldera de tu futuro”: Thermor pone en marcha campaña de comunicación a nivel nacional

Bajo el lema “La caldera de tu futuro” y con motivo del reciente lanzamiento de las nuevas calderas de condensación Atlantic de Thermor, la firma acaba de poner en marcha una campaña de comunicación a nivel nacional que estará presente durante las próximas semanas en las principales emisoras de radio de España (SER, Onda Cero, RAC1 y Cataluña Radio).
El objetivo de esta campaña es dar a conocer a consumidores y profesionales el lanzamiento de la nueva gama de calderas de condensación Thermor, que marcan un paso evolutivo en calderas de alta eficiencia, y suponen, además, la consolidación definitiva de la familia de soluciones de calefacción y agua caliente sanitaria de la marca.
Las nuevas calderas domésticas de Thermor presentan una estética compacta, moderna y exclusiva, tanto por fuera como por dentro., destacando sus reducidas dimensiones y diseño compacto que permiten integrarlas fácilmente en cualquier espacio.
Además, y para un mayor confort del usuario, estas calderas domésticas pueden controlarse a distancia mediante el sistema Netatmo, lo que garantiza un mayor nivel de confort para el usuario a la vez que permite reducir su consumo energético. Descargando la App gratuita para móvil, ordenador y Tablet, es posible controlar la temperatura o visualizar su consumo entre otras funcionalidades.
A partir de ahora, cualquier usuario puede encontrar una solución perfecta en el Catálogo de Thermor. Y si esa solución pasa por la condensación, tiene hasta 5 modelos para elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.
Toda la información sobre esta nueva campaña está disponible en el blog de Thermor, así como en las redes sociales de la marca. ATLANTIC IBERICA S.A.U