La clave en el orden en el baño: estanterías de pared BAÑO DISEÑO

La marca especialista en accesorios de baño apuesta por las estanterías en sus colecciones para facilitar el orden y almacenaje en el baño sin olvidar el diseño.

El orden es la clave principal para disponer de un espacio organizado y acorde con el estilo. Esa siempre ha sido la filosofía de trabajo de Baño Diseño. Por ese motivo, la marca de accesorios y complementos para el cuarto de baño dispone de piezas fundamentales dentro de sus colecciones: las estanterías de pared, con las que se logra ahorrar espacio y mantener el orden pensando además en el diseño.

Las estanterías de pared de Baño Diseño presentan diferentes diseños, acabados y funcionalidades. Las hay con perchas y además existen varios modelos, como es el caso de las estanterías nº14 y nº10. O también se puede encontrar estanterías de la colección GRAVITY o MIA, que permiten dos tipos de instalación: adhesiva o con taladro. Esta versatilidad que caracteriza a estas piezas provoca que las estanterías de Baño Diseño sean una opción más que funcional y atractiva para guardar las toallas, colgar los albornoces y almacenar otros objetos. Todo ello, para mantener el orden en el cuarto de baño.

Funcionalidad y estilo son las claves de Baño Diseño y por supuesto, también lo es la calidad. Prueba de ello es que las piezas de la marca de accesorios de baño han sido fabricadas con los mejores materiales para resistir al uso, al paso del tiempo y la humedad. Un ejemplo de cómo las piezas de Baño Diseño están concebidas para una óptima funcionalidad y para todos los estilos de decoración.