LA COLECCIÓN DE ACCESORIOS QUAX, UNA DE LAS ALTERNATIVAS DE BAÑO DISEÑO PARA ESTE VERANO

La gama de accesorios ha sido pensada para añadir un toque de color a la hora de decorar el baño.

Baño Diseño, empresa española dedicada a la fabricación de accesorios para el cuarto de baño, pone a disposición del usuario la colección Quax, una gama de accesorios que han sido concebidos bajo dos ideas fundamentales: la flexibilidad y la belleza del color.

Sus formas rectas conjugan armónicamente con un casquillo de color que tiene incorporado, ofreciendo una alternativa de tener un baño colorido pero vanguardista.

Los accesorios de baño disponen de varios acabados (cromo, cromo mate y color) y se puede elegir entre varios colores: verde pistacho, rojo, naranja, amarillo, azul, beige y wengué, para definir el casquillo en color. Esta gama de colores ha sido escogida de manera minuciosa, con el fin de adaptarse a los gustos y necesidades del usuario.

Por tanto, Quax, es una colección de accesorios ideal para aquellas personas que quieran renovar su baño sin necesidad de hacer grandes reformas, ya que cambiando el casquillo de color de los accesorios, pueden obtener resultados muy diferentes en el baño, en cuanto a interiorismo se refiere.