La excelencia del GRUPO PRESTO IBÉRICA

Desde la década de los años 30, el Grupo Presto, pionero en la grifería de cierre automático, ha dedicado sus esfuerzos tanto a la fabricación como a la comercialización de productos de grifería Temporizada y Sistemas Electrónicos, así como Ayudas Técnicas para personas con movilidad reducida. Pensados para todo tipo de edificaciones colectivas, situándose como líder nacional e internacional en su ámbito, con presencia en más de 85 países y presentes en todo tipo de instalaciones de uso colectivo.

Con la adquisición de Griferías Galindo, empresa nacional de fabricación de grifería doméstica, con los más altos estándares de calidad y comercializada por los distribuidores más exclusivos, el Grupo Presto Ibérica ha consolidado su posición tanto en el mercado Español como fuera de él. La compañía dispone de oficinas centrales en Madrid y en Cataluña, así como tres centros productivos y veinticinco delegaciones nacionales, además de tres plataformas logísticas internacionales.

Gracias a la búsqueda permanente de la excelencia y el crecimiento constante de las compañías en recursos humanos, tecnología, sistemas productivos y conciencia medioambiental -incluso en los momentos más delicados de la economía- ha hecho posible lograr cinco áreas directivas en continuo trabajo con nuestros usuarios, distribuidores, instaladores y prescriptores.

En la actualidad el Grupo Presto Ibérica cuenta con millones de usuarios en los distintos segmentos del mercado, que avalan la calidad y eficiencia de los productos. La empresa cuenta con el mayor número de certificaciones del mundo en Grifería Temporizada. Es la única con homologación del Grupo ONCE en Ayudas Pasivas y cuenta con prestigiosos galardones de premios internacionales en diseño, innovación y creatividad. Un ejemplo de ello es la serie PRESTO XT en grifería temporizada, distinguida con ocho marcas N de AENOR y premio NAN de Arquitectura y Construcción. Y el gran éxito en el ámbito doméstico de las colecciones ALIA y AROHA de Griferías Galindo diseñada por V. Prada.