La Farga invierte más de 8 millones de euros en mejoras de sus plantas productivas

Con una política de innovación constante y gracias a un ambicioso plan de inversiones de todo el holding metalúrgico, La Farga este 2013 ha invertido 8.195.805 euros en mejoras de sus plantas productivas. Por lo que hace referencia a La Farga Tub, durante el período 2013-2015 la compañía prevé invertir más de 3 millones de euros. Destacamos los 420.000 euros en mejoras de productividad en su planta de tubos de cobre en Les Masies de Voltregà, las cuales han ido enfocadas a reducir el coste final del producto y así traer al mercado productos de cobre más competitivos y de máxima calidad. A estas inversiones cabe añadir el valor de 280.000 euros en concepto de automatización de la línea de acabados y de embalaje.

De cara al 2014-2015 se ha iniciado una inversión que permitirá a la compañía incrementar la gama de productos y la calidad de los mismos. La inversión se realizará en dos años y asciende a un importe total de 2,5 millones de euros.

La Farga Tub fabrica y comercializa tubos de cobre para el suministro de materiales de saneamiento y calefacción, aire acondicionado y refrigeración y para el mercado industrial de fabricación de accesorios. Con sede en España, cuenta con centros de distribución en Francia e Inglaterra, además de agentes comerciales repartidos en Bélgica, Italia, Portugal y Norte de África.

 Para más información, puede ponerse en contacto con:

La Farga: anna.guixa@lafarga o llamar al (+00 34) 93 850 41 00 (Sonia Torrents). También puede visitar nuestra página web, www.lafarga.es, o nuestro blog de empresa, www.yourcoppersolutions.info