La firma de mamparas de baño Profiltek apuesta fuerte por Cevisama 2018

– Profiltek desplegará toda su fuerza en el salón Cevisama 2018, que tendrá lugar en Valencia del 5 al 9 de febrero, reforzando su posición de liderazgo en el sector de mamparas de baño

La firma líder en España en la fabricación de mamparas de baño personalizadas, Profiltek, tendrá un papel relevante en CEVISAMA 2018, que se celebrará del 5 al 9 de febrero de 2018, siendo uno de los principales patrocinadores del salón, donde además exhibirá sus productos en un stand de 160 metros cuadrados.

Dentro de su estrategia de reforzar su posición de liderazgo en el sector de mamparas de baño, Profiltek ha decidido apostar fuerte por esta gran feria de carácter internacional. La compañía espera incrementar la exitosa acogida que tuvo en la pasada edición de CEVISAMA, donde más de 4.000 personas visitaron su stand.

Profiltek presentará en CEVISAMA 2018 sus novedades en mamparas para bañera y ducha, a través de un pequeño recorrido por distintos ambientes de baño. Los visitantes podrán ver las posibilidades que ofrecen las distintas mamparas personalizables, además de las opciones decorativas y de personalización que ofrece IMAGIK, el sistema de impresión directa sobre vidrio que abre un universo de posibilidades a arquitectos, decoradores y diseñadores de todo el mundo.

Profiltek estará en el Pabellón N2 P4 – Stand B53.

Profiltek en la actualidad:
La firma valenciana PROFILTEK es líder en la fabricación de mamparas de baño en España y, actualmente, está inmersa en la primera fase de su plan estratégico de internacionalización, en el que tiene previsto invertir 1,5 millones de euros durante el año 2017. La elección de Francia como primer paso para la expansión europea de la compañía se basa, principalmente, en la cercanía con el mercado tradicional de la firma y el interés mostrado por el consumidor francés. El objetivo de PROFILTEK es estar presente en toda Europa en los próximos 4 años y convertir a la marca en un referente mundial.
En la actualidad, la cifra de exportación de PROFILTEK, en todos los mercados internacionales, supone el 15,3% de la facturación de la compañía. Una cifra que prevé incrementar en un 110% en los próximos 4 años, con la entrada de la marca, en una segunda fase, en otros países, como Alemania, Italia, Reino Unido y Bélgica. Además, durante el año 2016, Profiltek ha hecho una firme apuesta por su presencia en el sector del Contract, un sector que valora en gran medida materiales avanzados tecnológicamente y que permiten la personalización de los espacios y maximizan la funcionalidad de los mismos.