La gama SANICOMPACT de SFA Sanitrit integra triturador y bomba de evacuación en la cerámica del inodoro

SFA Sanitrit, el líder europeo en trituradores sanitarios y bombas de evacuación, cuenta con una renovada gama de inodoros con triturado y bomba de evacuación integrada, SANICOMPACT, que cubre las necesidades de instalar un aseo segundario en cualquier espacio y de requerimientos estéticos para adaptarse a cualquier diseño o estilo de cuarto de baño.

 La gama de cerámicas SANICOMPACT se compone de tres modelos de suelo (C4, C43 y Elite) y otros dos suspendidos (Star y Comfort). Permiten la creación de un aseo completo compuesto por el inodoro y un lavabo o lavamanos en viviendas de todo tipo, campings, oficinas, locales comerciales, etc. tanto en obras de rehabilitación como de nueva planta, aunque el desagüe esté situado por encima del nivel del suelo. Esto es posible gracias a sus renovadas motorizaciones, que permiten evacuar las aguas residuales hasta tres metros en vertical y a 30 metros de distancia en horizontal con una inclinación de caída de un 1%.

En conjunto, la gama SANICOMPACT constituye la respuesta de SFA Sanitrit a los nuevos  retos de confort, economía y sostenibilidad que exige el consumidor actual. Así, a una extraordinaria facilidad de instalación y mantenimiento, se suma un consumo muy reducido de agua gracias a la incorporación de un sistema de doble descarga, mediante el cual el usuario puede seleccionar entre 1,8 y 3 litros, en función de las necesidades en cada momento.

Con un diseño basado en líneas suaves y fieles a un concepto minimalista muy adaptable a la decoración más actual, los modelos de suelo SANICOMPACT Elite, C4 y C43 (este último, el más pequeño de la gama con solo 43 cm de profundidad) integran en su interior un triturador-bombeador para evacuar las aguas del propio inodoro y las grises de un lavabo o lavamanos. Asimismo, los modelos suspendidos Star y Comfort toman el agua directamente de la red, por lo que no requieren cisterna, llevan sistema de doble descarga de 1,8 y 3 litros y se entregan con un bastidor ajustable en altura.