La grifería domótica GALINDO E-MOTIONS galardonada con el Premio NAN Arquitectura y Construcción

Con objeto de reconocer a los profesionales del mundo de la arquitectura y construcción, se ha celebrado una nueva edición de los Premios NAN Arquitectura y Construcción para premiar a los mejores proyectos y soluciones de este ámbito.
Dentro de la categoría de Materiales de Construcción, se reconoce la labor de las empresas proveedoras premiando las múltiples soluciones innovadoras, eficaces y de menor impacto medioambiental de sus productos.
La tecnología y beneplácitos de la grifería domótica Galindo E-motions fue galardonada como mejor material de construcción 2016 en la categoría de “Sanitarios, cocinas, grifería y accesorios”. Álvaro Escribano, Director de Marketing de BigMat Promaespaña, empresa patrocinadora de los premios, entregó el galardón a Almudena Galindo, Responsable de Comunicación de la firma.
Las candidaturas fueron analizadas por un jurado de excepción, con Jordi Ludevid, presidente del Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España (CSCAE), a la cabeza. Junto a él, diferentes expertos de este ámbito fueron los encargados de deliberar cuidadosamente los ganadores de esta edición, arquitectos e interioristas de reputado prestigio: César Ruiz-Larrea, Fermín Vázquez, Ignacio García de Vinuesa, Mark Fenwick, Enrique Álvarez-Sala, José María Tomás Llavador, Jerónimo Junquera, Carlos Lamela, Teresa Batlle y Diego Rodríguez.
La gala tuvo lugar en el teatro Bodevil, Madrid, donde más de 200 invitados disfrutaron de una gran ceremonia con cena-espectáculo. Entre los asistentes destacaban los miembros del selecto jurado, como los diferentes arquitectos de prestigio participantes pasando por los responsables de compra de las principales constructoras o los técnicos de los diferentes subsectores del ámbito de la construcción, entre otros muchos.
Noticia Web: http://www.griferiasgalindo.com/actualidad/la-griferia-domotica-galindo-e-motions-galardonada-con-el-premio-nan-arquitectura-y?c=es