La marca Adequa® potencia su presencia en el mercado

La empresa, URALITA SISTEMAS DE TUBERÍAS, S.A., especialista en sistemas para la canalización y gestión sostenible del agua, ha modificado el pasado día 1 de julio su denominación social, pasando a ser: ADEQUA WATER SOLUTIONS, S.A.

En palabras de su Director, Fernando Blasco “el objetivo es potenciar nuestra marca comercial adequa® en el mercado, centrándonos en la innovación tecnológica, la profesionalidad y la experiencia, adaptándonos a mercados más modernos e internacionales”.

adequa logró en 2014, una cifra de ventas de 52 millones de euros, de los cuales, un 25 por ciento provenían de la actividad exportadora, con especial presencia en el mercado francés. La alta calidad e innovadoras aplicaciones de sus productos son muy apreciadas en el mercado, tanto nacional como internacional.

Diseñadas por su equipo de expertos, las soluciones adequa están especialmente enfocadas a la gestión eficiente y sostenible de aguas pluviales y residuales, tanto en edificación residencial como no residencial, comprendiendo Conducciones y Redes para sistemas de Abastecimiento y Distribución, Riego, Recogida, Evacuación y Saneamiento de Aguas.

Con un siglo de experiencia y más de 200 empleados, el fabricante de tuberías y accesorios, tiene tres centros productivos en España, en Alcázar de San Juan (Ciudad Real), Antequera (Málaga) y Alovera (Guadalajara). Cada año se instalan más de 2.500 kilómetros de tuberías provenientes de sus fábricas.
Para más información:

Pilar Martín García – Técnico Marketing y Comunicación

Tel. 949 270 010 ext. 34134 – Móvil 666 504 679

pilar.martin@uralita.com