La marca Avalco presente en eventos deportivos de la mano de CERBEL SUMINISTROS

La marca Avalco sigue estando presente en eventos deportivos de la mano de sus almacenistas asociados, en especial CERBEL SUMINISTROS.

CERBEL, con sede en Molina de Segura, es un distribuidor mayorista de materiales de fontanería, calefacción, contraincendios y gas. Durante más de 20 años lleva prestando servicio al profesional, combinando calidad y servicio, adaptándose en cada momento a las exigencias del mercado y haciendo frente a los incesantes cambios tecnológicos.

Su vocación de ofrecer productos de calidad y el afán de encontrar soluciones a todos los problemas relacionados con las instalaciones de fontanería y calefacción, les conduce a tener la más amplia gama de productos y colaborar con las mejores y prestigiosas fabricas de nuestro sector.

Disponen de un almacén logístico con mas de 3.000 m2 capaz de satisfacer rápidamente cualquier necesidad relacionadas con nuestro sector abarcando las provincias tales como Toledo, Cuenca, Ciudad Real, Albacete, Jaén, Almería y Murcia…

CERBEL suministros se asoció a la central AVALCO en 2005, habiendo cumplido recientemente 10 años desde su incorporación.