La nueva grifería de cocina Chef Carbon de CLEVER. LUJO INUSUAL

Referente como marca de grifería, Clever le sorprenderá esta vez con su nueva propuesta de grifería para la cocina con la nueva e impactante CHEF CARBON.

De líneas perfectas y diseño exquisito, es la grifería ideal para la cocina actual. Con  un sistema magnético de sujeción de la pistola, que incorpora dos posiciones, y una palanca extra larga de fibra de carbono que le otorga una elegancia innata, la hacen la elección idónea para asegurar la funcionalidad y estética de la cocina.

Además la Chef Carbon incorpora también:

Sistema Super Fix antimovimiento, es una base que se coloca en la parte inferior evitando el movimiento del grifo al accionarlo.

Sistema Easy Fix, fácil instalación, que permite el montaje con la mano sin necesidad de emplear herramientas.

Cartucho Termolimit, limita la temperatura mediante el anillo situado en el cartucho que nos permite limitar la apertura de la palanca del grifo consiguiendo un ahorro energético y gran confort.

Cartucho Econature, consiste en un cartucho con 2 posiciones, que con un suave gesto suministra el caudal necesario para el uso cotidiano, con la primera posición obtenemos el 50% de caudal y con la segunda posición obtenemos el 100% de caudal.

 

Para más información no duden en consultarnos:

info@sth.email
www.clever.com.es