LA OAMI CELEBRA UN IMPORTANTE ENCUENTRO INNOVADOR PARA CREAR REDES DE COLABORACIÓN CON LA PRESENCIA DE BAÑO DISEÑO

El presidente de la Oficina de Armonización del Mercado Interior reúne a grandes empresarios, directivos, Cámara de Comercio y Coepa para fomentar la innovación y la formación de alianzas

António Campinos, presidente de la Oficina de Armonización del Mercado Interior (OAMI), citó a 8 empresas de referencia de la provincia de Alicante, con gran impacto nacional e internacional, con el objetivo de  hacer de la innovación y de la responsabilidad social un instrumento para alcanzar el éxito empresarial.

Baño Diseño fue una de las empresas asistentes al encuentro, que contó además con otras reconocidas marcas como Actiu, Alhambra Internacional, Café Jurado, Energy Sistem, Famosa, Germaine de Capuccini o Pikolinos. Además, se contó con la presencia de la Cámara de Comercio de Alicante y de COEPA.

 

El máximo responsable de la OAMI destacó la situación actual de los mercados, que impone la readaptación de las empresas y marcas a unas nuevas reglas del juego, siendo para ello fundamental la generación de sinergias.

Con esta cita se concluye la ronda de visitas que la institución europea ha realizado por todas y cada una de las firmas citadas, que tienen un denominador común: la inversión en I+D+i y en la protección de sus diseños.

 

Este importante evento contó con el Director Gerente de Baño Diseño, D. Mariano Menor, y del Director de Marketing, D. Eduardo Menor.

 

Sin duda, el fomento de la colaboración entre empresas de esta talla dará lugar a interesantes sinergias dentro del camino de la innovación, siendo para Baño Diseño motivo de alegría estar presente dentro de este elenco de marcas de prestigio con proyección internacional.