La Residencia San Hermenegildo instala suelo radiante ORKLI en sus instalaciones de Teruel

Nace en Teruel un nuevo concepto de residencia para los mayores. Un proyecto novedoso e ilusionante para prestar una atención integral y continuada a los residentes de la instalación.

La Residencia San Hermenegildo, organizada en régimen de cooperativa, es un complejo de mayores con un nuevo concepto residencial, único y pionero en España, donde las decisiones importantes, las tomarán los propios cooperativistas. Una apuesta firme que garantiza su propia autonomía.

Cuenta con más de 42.000 m2 de extensión exclusivamente para los residentes. Más de 12.000 m2 construidos, corresponden a los edificios que forman el complejo y 7.500 m2 están destinados a jardines, huertos y zonas verdes.

Edificio cómodo y adaptado con dos alas de apartamentos independientes con amplias zonas.

Dispone, además, de un ala de habitaciones adaptadas para personas asistidas donde contarán con atención sanitaria permanente.

Aportación Orkli

Con más de 7.600 m2 de panel instalado, la solución de suelo radiante ORKLI ha respondido notablemente a las necesidades técnicas requeridas para el edificio donde la finalidad principal es la de ofrecer el máximo confort a los residentes de la misma.

Por otro lado, la satisfacción del constructor e instalador a la hora de recibir todo el material, su fácil instalación en la obra y el apoyo técnico de ORKLI a lo largo de toda la ejecución de la obra, han sido determinantes a la hora de decantarse por el sistema de suelo radiante ORKLI.