La revolución de Neckar: cambio de imagen y nueva gama de calentadores estancos

• La marca Neckar experimenta un cambio en su imagen visual y estrena nuevo logotipo, con el objetivo de conectar con su público objetivo de una forma dinámica y cercana.
• Además, incorpora a su portfolio de productos una nueva gama de calentadores de tipo estanco y bajas emisiones NOx.
• Con este lanzamiento, Neckar se adapta al nuevo Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificios (RITE) y se prepara para la aplicación del tercer escalón de eficiencia y cumplimiento de emisiones de NOx dentro de la Directiva Europea de Ecodiseño (ErP).

Madrid, septiembre de 2018. Neckar, marca de soluciones de agua caliente y calefacción para el hogar perteneciente al Grupo Bosch, se renueva coincidiendo con el arranque de una nueva temporada para afrontar los retos del sector y continuar dando respuesta a las necesidades y demandas de los usuarios.
Un profundo cambio de imagen visual con el que la marca busca conectar con su público objetivo de una forma dinámica y cercana, comunicando los valores de una marca joven, directa y sencilla.
Pero esta no será la única novedad que van a encontrar los usuarios a nivel visual, ya que Neckar ha querido aprovechar esta renovación para estrenar un nuevo logo. En este caso, el símbolo que acompaña a la marca simula la llama de un calentador, asociando el logo a un elemento vivo de su principal producto.
Tanto el cambio de imagen como el nuevo logo ya pueden apreciarse en la nueva web oficial de Neckar (neckar-spain.com/es), que ha experimentado un profundo rediseño para adaptarse a todos estos cambios de la marca e incluir sus últimas soluciones.

Nueva gama de calentadores estancos
Neckar acompaña esta renovación con el lanzamiento de la nueva gama de calentadores W AME de Neckar de tipo estanco y bajas emisiones NOx. Estas nuevas soluciones están disponibles en gas natural o propano y butano y destacan, además de por su cuidada y renovada estética, por ofrecer el máximo confort en agua caliente con el mínimo niveles de emisiones NOx.
Los nuevos calentadores Neckar con capacidades de 8 y 10 litros incorporan tecnología y eficiencia para adaptarse a la legislación vigente que, tras el fin el pasado 14 de abril a los 5 años de la moratoria que marcó la disposición transitoria al Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificios (RITE), prohíbe instalar calentadores de agua a gas de cámara abierta.
Además, al contar con mínimo nivel de emisiones NOx, los nuevos calentadores Neckar no solo son respetuosos con el medioambiente, sino que también se adelantan a la aplicación el próximo 26 de septiembre del tercer escalón de eficiencia y cumplimiento de emisiones de NOx dentro de la Directiva Europea de Ecodiseño (ErP), una normativa europea obligatoria que define los niveles mínimos de eficiencia, las emisiones máximas de NOx y el nivel máximo de pérdidas térmicas.
Soluciones Neckar para calefacción y agua caliente
Dentro del portfolio, Neckar cuenta con otras soluciones para agua caliente como la gama de termos eléctricos Neckar ESN, característicos por su diseño y su sencilla instalación y mantenimiento y disponible en dos versiones: Clásica y Slim.
Por otra parte, Neckar cuenta también en su porfolio con una caldera de condensación y clasificación energética A en calefacción y agua caliente sanitaria.