Las duchas de TRES lucen en los baños del Hotel s’Agaró

Una vez más las griferías y duchas de TRES vuelven a ser las predilectas de interioristas, decoradores y hoteleros. En esta ocasión el Hotel s’Agaró ha equipado sus cuartos de baño con la tecnología Shower Technology de TRES.

Ubicado delante de la Playa de Sant Pol, s/n, S’Agaró, Girona, este hotel de 4*, con la idea de buscar el confort de sus huéspedes y hacer del hotel un lugar acogedor y único, ha escogido para las duchas de sus cuartos de baños el control digital Shower Technology. Gracias al panel digital táctil y el termostato electrónico sus clientes podrán programar la temperatura y el caudal del agua de manera fácil e intuitiva.
El Hotel s’Agaró ha vuelto a confiar en los productos fabricados por TRES para las reformas de sus habitaciones. Los kits Shower Technology son la elección más inteligente ya que permiten un consumo responsable del agua y energía, sin dejar de disfrutar del máximo placer de la ducha. Además de su fácil instalación y su diseño extremadamente discreto, estos modelos ofrecen más espacio en la zona de la ducha y un aspecto impecable.