Las esponjeras de Baño Diseño, ejemplos de diseño aplicado al almacenamiento del hogar

La marca de accesorios de baño ofrece varias soluciones de gran calidad que se adaptan a toda clase de estancias.

Baño Diseño es consciente de las necesidades del usuario en materia de decoración y almacenaje en el cuarto de baño. Por ese motivo, pone a disposición del usuario toda una variedad de accesorios y complementos de baño que se adapten a todo tipo de ambiente.

Un ejemplo de ello son las esponjeras. Se trata de accesorios que no sólo están concebidos para aportar estilo al baño, sino que también contribuyen a crear una mayor funcionalidad. En este sentido, encontramos esponjeras de muchos tipos, como por ejemplo, la esponjera de rincón nº4, perfecta para vestir los lugares más recónditos del baño. O también encontramos el caso de productos como la esponjera de gel recta nº22, que tiene 31 centímetros de ancho permiten mostrar los geles y las esponjas del baño de una forma atractiva.

 

Baño Diseño no sólo ofrece una gran variedad de productos, sino que también encontramos diferentes acabados. En el caso de las esponjeras, éstas se pueden encontrar en cromo o latón envejecido, materiales que son idóneos para cualquier tipo de baño. Sin duda, se trata de opciones que pueden dar lugar a espacios únicos.