Las marcas de adhesivos industriales de Henkel en BIEMH

Henkel ha vuelto a estar presente en la 28ª edición de la Bienal Española de Máquina-Herramienta (BIEMH) organizada conjuntamente por BEC (Bilbao Exhibition Centre) y AFM (Asociación de Fabricantes de Máquina-Herramienta). En este salón, pionero y referente en Europa dedicado a la Maquinaria-Herramienta, no podía faltar la división de adhesivos industriales de Henkel Ibérica, como líder mundial en soluciones para la Adhesión, Sellado y Tratamiento de Superficies, con sus marcas: Loctite, Teroson, Bonderite, Aquence y Technomelt. Un total de 35.500 personas, procedentes de 57 países, han visitado del 2 al 7 de junio la feria lo que supone un 4,2% más que en la pasada edición.

Además contamos con la presencia de Marc Coma en nuestro stand el día 5 de junio. El piloto español mundialmente reconocido tetracampeón del Rally Dakar lleva varios años actuando como embajador de la marca Loctite, una relación muy satisfactoria por ambas partes al compartir valores como: resistencia, fuerza, eficiencia, liderazgo, experiencia, identidad única y, sobretodo, la pasión por el mundo del motor. Los visitantes tuvieron la oportunidad de conocerlo en persona y asistir a una ponencia muy interesante y motivadora sobre qué es lo que le hace vencer todos los obstáculos y ganar. También pudieron fotografiarse con él.

En el espacio de Henkel se hicieron demostraciones de productos y se presentaron varias innovaciones como por ejemplo:

–       Loctite 4090. El primer adhesivo estructural instantáneo con innovadora tecnología híbrida en la que se combinan la velocidad y la versatilidad de los cianoacrilatos clásicos, con una mayor resistencia térmica y a la humedad de los epoxis. Permite aplicaciones estructurales en ambientes expuestos a la intemperie.

–       Teroson MS939. Adhesivo y sellador de uso general muy versátil, con gran adhesión elástica y alta resistencia.

–       Loctite 5616. Silicona bicomponente para uniones adhesivas estructurales, ideal para sellado, unión de vidrio y aplicaciones que requieran alta temperatura