Las tecnologías termostáticas más avanzadas confluyen con el diseño más ergonómico

Cuando se trata de proponer equipamiento sanitario, los diseñadores y los arquitectos deben identificar las mejores soluciones para cada proyecto y cada presupuesto. Requisitos como durabilidad y calidad, tecnología innovadora, diseño atractivo y sostenibilidad demostrada encabezan la lista y son primordiales para cualquier proyecto. Diseñado para ofrecer una propuesta de valor a los distribuidores y prescriptores, el nuevo termostato Grohtherm 800 reúne las condiciones para cualquier proyecto.

Sofisticada tecnología GROHE

Posicionado en el segmento de entrada, el termostato Grohtherm 800 combina funcionalidad y un fácil manejo con un diseño ergonómico. Ofrece todas las ventajas que se pueden esperar de un buen termostato. Gracias a la innovadora tecnología GROHE TurboStat®, proporciona una protección fiable ante posibles cambios bruscos de temperatura, equilibrando incluso las desviaciones más pequeñas de forma instantánea. Esto es una ventaja decisiva para hoteles donde las fluctuaciones de temperatura son frecuentes debido al enorme número de usuarios simultáneos. Los huéspedes alojados en habitaciones que incorporen termostatos Grohtherm 800 nunca tendrán que preocuparse por estos inconvenientes y podrán disfrutar de la ducha con un confort total.

 

Otra innovación en términos de seguridad es el botón GROHE SafeStop, que impide que la temperatura del agua supere los 38 grados centígrados a menos que éste se haya pulsado deliberadamente. Esto convierte a Grohtherm 800 en un termostato seguro para toda la familia y previene especialmente que los niños suban la temperatura del agua por accidente. Además, el manejo es más intuitivo gracias a los claros símbolos  EasyLogic.

Eficiente y sostenible

Las credenciales de sostenibilidad de este termostato son igualmente destacables. GROHE sigue promoviendo un uso responsable del agua a través de sus griferías y equipamientos sanitarios, que equilibran los requisitos económicos y ecológicos. Este es el motivo por el cual Grohtherm 800 integra GROHE EcoJoy®, la exitosa tecnología de ahorro de agua del fabricante. El EcoButton reduce el consumo del agua hasta un 50% sin comprometer el confort o la experiencia del agua.

Con una estética atemporal y unos acabados de alta calidad, el termostato destaca en su sector. El delgado cuerpo del Grohtherm 800 mide sólo 40 milímetros de diámetro. Sus suaves líneas se extienden hasta los mangos, que pueden manejarse cómodamente incluso con las manos enjabonadas. Diseñado para instalaciones vistas, el termostato Grohtherm 800 también está disponible con un conjunto de ducha con barra de la serie New Tempesta. Se integra a la perfección en cualquier baño y combina especialmente bien con todos los modelos de grifería de la serie Eurosmart de GROHE.

En definitiva, Grohtherm 800 es un termostato de alta calidad a un precio asequible pensado para aquellos que busquen fiabilidad y rentabilidad.