Lavabos y lavamanos Mid de Gala, la expresión del buen diseño

Los lavabos y lavamanos Mid, de Gala, son el reflejo del mejor diseño actual. Mid es una serie de impecable factura y gran versatilidad, que ofrece una amplia gama de modelos para el lavabo capaz de adaptarse, incluso, a los espacios más exigentes.
Estos lavabos, de inspiración minimalista, están llamados a convertirse en los protagonistas del baño por su diseño de líneas limpias y delicada curvatura. Siguiendo las más actuales tendencias, esta serie abandona la robustez tradicional de la cerámica sanitaria para concebir un modelo mucho más fino y de alto valor estético que, además, mantiene los más altos estándares de calidad.
Además, los lavabos Mid destacan por su funcionalidad y gran capacidad de adaptación al espacio. En este sentido, la serie integra tres formatos de lavabo (65 x 45 cm, 60 x 45 cm, 55 x 45 cm) y uno de lavamanos (45 x 45 cm) que permiten instalación sobre-encimera, mural, con pedestal o con semipedestal. La colección se completa, asimismo, con una versión para sobremueble (disponible en dos medidas: 101 x 46 cm y 81 x 46 cm), que adapta la particular silueta de Mid a este tipo de lavabos.
En definitiva, se trata de una serie muy completa y versátil, diseñada para dar un plus de distinción al baño.