Linum, la nueva cerámica de Gala para vestir la casa

Linum es calidez, delicadeza en los relieves y versatilidad en el colorido. Un revestimiento de pasta blanca que combina la ductilidad y suavidad de la materia textil con la resistencia y funcionalidad de la cerámica plana. Linum es, en definitiva, una innovadora propuesta de Gala para vestir la casa.
Gracias a su original textura, que imita la trama de un tejido textil, este revestimiento de pasta blanca aporta un plus de calidez al ambiente, cuya estética recuerda más a un delicado tapiz que al acabado de una cerámica tradicional. De esta forma, Linum es una propuesta idónea para todos los espacios de la casa, desde la cocina o el baño hasta el dormitorio o la sala de estar. Una versatilidad que se apoya, además, en la acertada gama cromática en la que se presenta la colección (beige, gris y grafito) y que favorece su combinación con otras tonalidades y materiales, como la piedra, la madera o los metales.
Para ahondar aún más en el elevado sentido estético de esta cerámica, Linum incluye dos series ornamentales: el Inserto Linum y Suite Linum. El primero conforma un mosaico donde la combinación de motivos geométricos y florales son los protagonistas. Por su parte, Suite Linum reproduce con delicadeza los pliegues de una tela, dando como resultado un diseño muy elegante y original.
Todos los modelos de esta colección, también los ornamentales, se presentan en piezas de 30 x 90,2 cm R.